Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2015
- Novio Curioso
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola chicas! Me voy el martes que viene a mi luna de miel por la Costa Oeste de EEUU . Alguien que ya haya estado y me pueda recomendar con qué compañía coger una sim prepago? Vamos a estar 13 dias-11...
Hola necesito ayuda .tengo que hacer el esta y e leído varios debates quiero saber donde se puede hacer y su precio gracias.
Hola chicas! Estoy a 18 días dela boda, me fui a hacer la prueba de peinado y maquillaje el sábado, el peinado me encantó, pero el maquillaje... No es que me dejaran mal, sino que yo no estoy...
Holaaaaaaaaaa!! Os cuento a ver si alguien me puede ayudar... Nos vamos de luna de miel a la Costa Oeste de EEUU, vamos a ir en coche desde San Francisco hacia Las Vegas terminando en Los Ángeles,...
Holaaaaaaaaaa!
Hola a tod@s! Estoy mirando diferentes combinaciones para la luna de miel, al final creo que iremos a Nueva York y después hacer la costa oeste de EEUU en coche... Alguien habéis hecho esto mismo o...
Hola a todas!!Como muchas x aki estoy en.busca y captura de mis zapatos de novia y estoy empezando a agobiarme xq no veo nada q me encante. Estoy buscando un zapato color oro viejo, q sujete el pie y...
Hola buenas. Estoy organizando mi luna de miel . La idea es is Australia entrando por Melbourne estar allí 3 días, luego ir a Cairns q me han dicho q es impresionante y estar allí otros 3 días, de ahí...
Hola chic@s!! Pasaba por aquí para ver si me podiáis echar una manita con maestros de ceremonias en Salamanca ¿Conocéis alguno? ¿Cuáles me recomendáis? Gracias adelantadas
Buenas!! Bueno tantos y tantos debates que hay del 2016 he decidido elegir uno q sea de Salamanca y en julio que es un mes que se casa mucha gente. Yo, por ejemplo, que me caso el 02/07/16. Espero...
Hola chic@s! Me caso el año que viene por lo civil en Salamanca, pero no tengo naaaaaaaaada de naaaaaaaaada mirado... Me gustaría que me dierais vuestra opinión quien se haya casado aquí por lo civil,...
Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...
Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Hola chicas!!!! tengo pensado llevar el pelo suelto, a la gente que les he dicho la mayoría coincide k si un recogido es más bonito, que si más elegante etc. Pero nunca me han gustado los recogidos...
Buenos días nos casamos este verano y nos gustaría saber si alguien tiene información y contactos sobre los diferentes oficiantes/maestros de ceremonias que haya en Salamanca para celebrar una...
Hola chicas, pues aquí estoy con un nuevo dilema, estoy preparando mi prueba de pelu y he decidido que voy a probar un recogido alto, que ya os pedi opinión en un debate anterior, y el pelo suelto...
Hola chic@s!!!!! Mi boda será por lo civil, y me pregunto: creeis que sé hace lo de las arras y los anillos???? y en caso de que si, como integrariais estás acciones en la boda civil???? ideas,...