Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Abril 2022 Cádiz

Necesito consejo!

Rocio, el 2 de Octubre de 2021 a las 16:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Hola chicas necesito consejo urgentemente!
Yo era de las típicas que no se quería gastar un dineral en la boda, por ello pensé en comprarme un vestido de novia por la página Milanoo.
A mi me gustaban un tipo de vestidos que por mi cuerpo creí que no me quedarían bien así que busque otroPero fui a una tienda de vestidos y me enamoré locamente de uno (como a mi me gustaban) me lo probé y me quedaba mejor aún (y yo pensando que no🤦🏽‍♀️)El caso es que no me lo saco de la cabeza pero cuesta 990€ Y no sé si gastarme ese dinero para un día solo o gastarme 150€ en Milanoo aunque sea uno más “churri “Que haríais vosotras?

23 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 6 de Octubre de 2021 a las 18:17
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que buscaras en tiendas outlet, a mi me costó 400€ más los arreglos.
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J***** 990 euros es una ganga

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que 990€ sigue siendo un precio genial y si puedes yo me lo gastaría sin dudar jejeje

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pudiera me lo compraría. Me ocurrió parecido y mi madre se empeñó en regalarmelo así que tuve suerte!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes permitírtelo cómpralo !! Siempre decimos gastarnos tanto dinero para un día , pero no es un día es nuestro día !! Si te gusta y puedes adelante luego el dinero se te va en otras cosas y no nos damos cuenta
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie quiere comprar un vestido de segunda mano por 500€ te lo digo yo que busque muchosss por vinted y jamás pagaría tanto por algo ya usado , por eso lo compré nuevo máximo lo vendes en 300€ y eso con suerte.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compártelo y luego vendelo por unos 500€ y así solo te habrá costado 500 a ti. También puedes buscar el modelo de segunda mano a ver si hay suerte y alguna chica lo vende en tu talla o mayor y solo lo tienes que arreglar, costandote la mitad y luego lo puedes volver a vender y recuperar algo.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Cádiz
    Avelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que piensan que solo se vive una vez y siempre que te lo puedas permitir date un capricho o haz tu boda de ensueño. Yo empecé poniendo un presupuesto y lo he duplicado 🤣🤣 Con el vestido me ha pasado algo parecido a ti y al final optaré por el vestido que me veo más yo y me siento más cómoda y guapa.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes comprarlo hazlo!!!
    Si todo va bien solo te casarás una vez
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca más opciones vestidos en outlet hay muchas tiendas que venden algunos más económicos , yo tampoco me veía gastando más de 1000€ en un vestido por eso busque muchísimo hasta que encontré la tienda de Isabelle couture en pinto Madrid y compré un sirena en 490€ más los 50 € de arreglo a medida que sigue siendo bastante dinero , pero vale la pena porqué no es tan costoso como en otros sitios .
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que me parece una barbaridad de dinero, pero si te da el presupuesto, si vas bien de dinero pues claro, cómprate el que te gusta!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es un precio descabellado, así que como t comentan, puedes recortar en otras cosas que sean menos importantes para ti o pasen más desapercibidas e ir con ese vestidazo. Por qué si te encanta, y más puesto... No lo dudaría
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres
    Ahva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en 2020 en 2019 me hice el vestido a medida y por ponerme a mirara vestidos me he comprado otro hahahaha


    • Responder
  • Kathy
    Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo puedes permitir no lo dudes!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ha gustado un vestido, es un precio razonable para gastarlo.
    Ahorra en deco, y las típicas "chorradas" (sin ánimo de ofender a nadie). Busca un zapato normal, un ramo sencillo, no se...
    Pero date un capricho, que se supone que solo nos casamos una vez en la vida
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblalo con tu pareja pero si puedes permitírtelo yo te diria que es tu día, siente guapa y mira la sonrisa que tienes cuando piensas en tu vestido
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Guipúzcoa
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tienes que sentir comoda con todo. Es vuestros día. El vestido te tiene que gustar en todos los aspectos, como te sientas y sentirte comoda económicamente con el. Si vuestro presupuesto os lo permite, ve a por el vestido que te ha encandilador. Es un día y seguro que se puede recortar en otros aspectos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Sin duda, ve a por ese vestido! Seguro que estás radiante. Yo creo que ese día tenemos que disfrutarlo pero también sentirnos las más especiales. Y si ya te has enamorado de ese vestido… no te lo quitarás de la cabeza y al final te puedes arrepentir. Seguro que puedes recortar en otras cositas!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefería gastar menos en el vestido y poner un menú más completo, pero al final va en cada uno y si crees que al no comprar el vestido que te ha enamorado te vas a arrepentir mejor que lo compres
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, cómprate el que te enamoró! Son 990, sé que pensándolo bien, es una pasta... Pero... Lo mismo luego lo vendes...
    Ahorra un poquitito más, prescinde de alfo.. Y adelante con tu vestidazo!

    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría llevar el vestido y prescindir de los regalitos de los invitados u otra cosa...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia B es el dia mas feliz de nuestras vidas si te gusta el que has visto en la tienda adelante es un ddia solo lo que te lo vas a poner pero ese dia es vuestro dia puedes rebajar el presupuesto en otra cosilla no te vas a repentir animo Rocio a por tu vestido
    • Responder
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te puedes permitir los 990 yo escogería ese vestido si tanto te ha gustado , si no te lo sacas de la cabeza es por algo .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración