Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1056 días¡Hola novios y novias! Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas, ¡es la elección de las alianzas! 💍 Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En función de lo que os guste hacer, podéis optar por...
He votado una encuesta
Hace 1064 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
He votado una encuesta
Hace 1105 días¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.
He votado una encuesta
Hace 1105 díasHola Comunidad!! Una de las cosas que tenemos pendiente acabar este finde, son unas letras gigantes para decorar el jardín del coctel. Nosotros las vamos a hacer nosotros, con madera y lucecitas, pero hemos visto muchas opciones!! Haremos nuestras...
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy las cosas han cambiado 😎 ¿Cuál será vuestro caso?...
He votado una encuesta
Hace 1131 díasHola Comunidad!! Tengo dudas..y no se si poner el Iban en la invitacion, es una cosa que todo el mundo pone, para que la gente que quiera te haga el regalo por ahi, pero al mismo tiempo lo veo un poco feo, es como decirles, "dame regalo" aun que se...
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola comunidad! Cada vez son más las parejas que decoran el espacio en el que tendrá lugar la fiesta con luces y carteles luminosos para crear una atmósfera alegre y cálida 😎 Hoy quiero enseñaros la idea que...
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola parejas! Organizar una boda implica tener en cuenta muchos detalles y tomar muchas decisiones: decidir el estilo del enlace, elaborar la lista de invitados, escoger los detalles, buscar ideas de decoración... ¡Y muchas cosas...
He votado una encuesta
Hace 1131 díasVengo con una duda. Estoy en búsqueda de ramo y veo precios super diferentes. Tengo que decir a la tienda cual es mi presupuesto y no se que decir porque no quiero gastarme un dineral pero tampoco quiero un ramo enano. Quiero una cosa intermedia....
He votado una encuesta
Hace 1131 díasHola a todos!!! Estoy ahora mismo con el tema ramo!! Y tengo una gran duda, es si merece la pena las flores preservadas o mejor naturales. Decir que a mi las flores no me gustan, básicamente llevo ramo porque le hace ilusión a mi suegra (y...
He votado una encuesta
Hace 1131 díasCIGARRILLOS Y PUROS, ¿SI O NO?
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test bodil! 👏 Vamos a hablar del viaje en pareja más especial, ¡la luna de miel! ¿Por qué os habéis guiado a la hora de escogerla? ¿Por el corazón o por la cartera? *** ¿Todavía no has decidido...
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Penúltima categoría de nuestro test! Y seguro que las parejas más golosas la recibirán con muy buenos ojos 😎 Para aquellxs que tendréis tarta en vuestra boda, ¿qué priorizáis a la hora de elegirla? ¿Que os guste o que sea económica? 🤔 La tarta: ¿con...
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Hola parejas! A continuación queremos hablar sobre los detalles de boda 🎁 ¿Los escogeréis guiándoos por el corazón o por la cartera? ¿Qué ideas tenéis en mente? ¡Os leemos en los comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Hola comunidad! ¿Qué os está pareciendo este test? 😊 ¡Genial! Pues seguimos con la siguiente pregunta... A la hora de elegir las alianzas de boda, ¿os habéis guiado por el corazón o por la cartera? 😜 ¡Os leemos!