Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Después de 11 años con mi pareja ¡ahora nos casamos!
- Novia Adicta
- 763 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3819 díasHola a todos, por fin ha llegado el dia de mi boda, nos casamos esta tarde en la Finca Fuentepizarro y a ver que tal va todo! un poco de nervios pero hace un dia buenisimo asi que muy contenta! que os vaya muy bien a todos los de hoy!
Creé un post
Hace 3859 díasHola a todos, nos quedan 39 dias para la boda (14 de Noviembre) y aun no nos decidimos donde ir de luna de miel, hicimos una preserva (sin coste para Riviera Maya) y cuando jos dijeron en la agencia que la habiamos perdido no nos dió mucha pena la...
Creé un post
Hace 3876 díasHola a todos!, me gustaría que me recomendarais hoteles en Riviera Maya de calidad para pasar una buena luna de miel, disfrutar del hotel y hacer excursiones. Un saludo
Creé un post
Hace 3885 díasmetáfora metáfora metáfora Mi vestido es de Aire Barcelona, el modelo metáfora. ¿que os parece? aun tengo que ir a la prueba, pero ta tengo muchas ganas!
Creé un post
Hace 3902 díasHola a todos! no se donde puedo encontrar zapatos planos bonitos tipo bailarinas para novia, nunca llevo tacones y además mi novio y yo somos de la misma altura por lo que no quiero ser más alta que él ese día. Consejos?
Creé un post
Hace 3912 díasFinalmente me caso en Noviembre del 2015 que luna de miel me recomendais?
Creé un post
Hace 3922 díasHola a todos, tengo un problemilla me caso un jueves en Noviembre de este año y es por lo civil, en registro tenemos hora por la mañana y el banquete queremos que sea por la noche para que pueda venir mas gente. ¿qué hago con los invitados que vengan...
Creé un post
Hace 3986 díasHola a todos, no se si este grupo de debate ya existe pero me gustaria saber que lugares son los mejores para ir de luna de miel en Febrero del 2016. Un saludo a todos!!!!