Motril, Granada · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3062 díasHola! Pues aprovechando el puente, he hecho alguna que otra manualidad y la que he terminado es el cartel del candy bar. He aprovechado que teniamos unos tablones por casa para hacerlo. La verdad que he quedado muy contenta con cómo ha quedado. Ahora...
Creé un post
Hace 3099 díasHola a todo@s!Pues resulta que yo tenía toda la intención de comprarme unos zapatos de colores para luego poder usarlos en el futuro... había mirado varios (azules, rosa palo, rojos...) pero todos solían tener algún tipo de pedrería en la puntera, al...
Creé un post
Hace 3099 díasHola chic@s! ¿Cómo estáis?Os escribo porque el lunes tenemos la prueba del menú y quisiera saber si tenéis algunos consejos o preguntas típicas.Obviamente pienso comer y saborearlo todo y disfrutar con mi familia 😋 ¡¡¡Gracias por anticipado!!!
Creé un post
Hace 3205 díasHola a tod@s!Pues hoy mi novio me ha recogido del trabajo y hemos estado toda la tarde de compras. Algo de ropa ha caído también pero el mayor chollo para mí ha sido encontrar esto. Está a 4.99€ en la tienda Casa y me parece idóneo para la zona candy...
Creé un post
Hace 3259 díasHola chicas,Me estreno en esto de publicar pero quería enseñaros los alfileres que estoy preparando. Me queda un año aún pero, como todas, no puedo resistirme a hacer algo Ya llevo 50 y me quedan otras 50, pero me está gustando mucho el resultado....