Motril, Granada · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
58Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...
Chicas! El otro día compré una pizarra grande para hacer el cartel de bienvenida, lo quiero hacer bien a limpio con rotuladores de tiza pero los tengo pedidos y me llegan el lunes!! De momento para...
Hola chicas!! A las que habéis hecho los bálsamos labiales vosotras me podéis decir que materiales habéis usado y como los habéis hecho?? Gracias!!
Muy buenas tardas de Martes a tod@s!! Pues estoy aquí en casa dándole vueltas al tema y no sé qué decidir... por eso os pido ayuda a ver qué opináis. A ver, lo mío es boda civil, en diciembre, me caso...
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Granada! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Granada
Hola! Pues aprovechando el puente, he hecho alguna que otra manualidad y la que he terminado es el cartel del candy bar. He aprovechado que teniamos unos tablones por casa para hacerlo. La verdad que...
Holaaaa bonit@sss 😘 Pues hoy os traigo mis dos probaturas para los cuadros famosos de playmobil y... lego! Los de playmobil se los hice a mi hermano y cuñada para su boda que fue el viernes pasado...
¡Buenas noches a todos! La semana pasada tuvimos la prueba del menú y para hacer el evento más ameno, hicimos estos recetarios Recetario 1 Recetario 2 Recetario 3 Recetario 4 Recetario 5 para nuestros...
Hola a todo@s!Pues resulta que yo tenía toda la intención de comprarme unos zapatos de colores para luego poder usarlos en el futuro... había mirado varios (azules, rosa palo, rojos...) pero todos...
Hola chic@s! ¿Cómo estáis?Os escribo porque el lunes tenemos la prueba del menú y quisiera saber si tenéis algunos consejos o preguntas típicas.Obviamente pienso comer y saborearlo todo y disfrutar...
Holaa, ayer estuve en Celebra Malaga y conoci a FOTOGLAM. No los conocía son de Granada y la verdad que nos gusto el equipo que tenian a simple vista y su precio. Queria saber si alguien ha contratado...
Hola chicas! Estoy buscando zapatos bonitos ya que no pueden ser muy altos porque mi.pareja mide 3 cm mas que yo.... todo lo que veo con poco tacon no me gustan y ya que no puedo llevar taconazo pos...
Me caso el 30 junio 2018
Hola chic@s!!! Al fin es mía! Caja de luz tamaño A4 (como un folio) por 6€. En DEALZ de calle Alcalá, 163, en Madrid. Quedaban bastantes hace un rato 😄😄😄 Aprovechad, que en el de Islazul ya no...
Hola! Alguien podria decirme cuanto puede costar un notario para hacer separación de vienes? Gracias!
Hola!!! Necesito vuestro ayuda!! Me gustaria saber si alguien a comprado zapatos de lolita blu...son comodos?? Me gustan muchisimo estos de color rosita con el tacon glitter y asi darle un toque...
Mis amores!!!!! El contador a 300 dias!!! Esto baja que da gusto!!! Como lo llevais? Me sigue pareciendo inalcanzable pero avanzando!!
Hola!!!voy a hacer una ceremonia en la iglesia con niños de atrás y anillos y 3 parejas de damas-padrinos..en qué orden hay que entrar?
Buenas chicas pues nada ando mirando como hacer nuestro "save the date" o lo que es lo mismo "reserva la fecha", no pensábamos hacerlos pero teniendo en cuenta que mi futuro tiene familia fuera y que...
Hola a tod@s!Pues hoy mi novio me ha recogido del trabajo y hemos estado toda la tarde de compras. Algo de ropa ha caído también pero el mayor chollo para mí ha sido encontrar esto. Está a 4.99€ en la...
Buenos días chicas!!!Se me ocurrió hace tiempo que sería precioso en lugar de tener las figuritas típicas de Novios, tener una pareja de amigurumis, pero no conozco a nadie que haga cerca de mi...
Buenas!! Me gustaria que me ayudaseis, nos vamos a Thailandia 15 dias en Septiembre, por Bangkok, triangulo del oro y Phuket. Estoy perdida con el cambio de divisa, mi agencia no me ayuda demasiado,...
Hola!! LLega el día que esperas toda tu vida...probarte vestidos de novia!!!! Vas a la tienda, te pruebas tantos vestidos que ya no sabes si eres la novia o el maniquí de la tienda...hasta que te...
Si es que soy una envidiosa!!!!!! Lo más parecido a "culo veo culo quiero"!!!!! Veía que muchas de vosotras estabais aprovechando las rebajas para este menester y yo decía... estaré haciendo el...
Buenos días xicas!!!!hoy mi xico esta de despedida👏👏espero lo pase igual de bien que yo o más!!!Hoy quiero enseñaros el regalazo que nos hizo una de nuestr@s testig@s!!!sin palabras me quede,no lo...
Estoy como una moto!!! Llego nuestro día!!! Cuantos nervios!!!