Motril, Granada · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mel
Hace 2658 días
Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de...
Subí una foto en el post de Nahia
Hace 2944 días
Chicas! El otro día compré una pizarra grande para hacer el cartel de bienvenida, lo quiero hacer bien a limpio con rotuladores de tiza pero los tengo pedidos y me llegan el lunes!! De momento para hacerme una idea de como va a quedar lo he hecho a...
Subí una foto en el post de Marie
Hace 3062 días
Hola! Pues aprovechando el puente, he hecho alguna que otra manualidad y la que he terminado es el cartel del candy bar. He aprovechado que teniamos unos tablones por casa para hacerlo. La verdad que he quedado muy contenta con cómo ha quedado. Ahora...
Hace 3099 días
Hola a todo@s!Pues resulta que yo tenía toda la intención de comprarme unos zapatos de colores para luego poder usarlos en el futuro... había mirado varios (azules, rosa palo, rojos...) pero todos solían tener algún tipo de pedrería en la puntera, al...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3189 días
Hola!!!voy a hacer una ceremonia en la iglesia con niños de atrás y anillos y 3 parejas de damas-padrinos..en qué orden hay que entrar?
Hace 3205 días
Hola a tod@s!Pues hoy mi novio me ha recogido del trabajo y hemos estado toda la tarde de compras. Algo de ropa ha caído también pero el mayor chollo para mí ha sido encontrar esto. Está a 4.99€ en la tienda Casa y me parece idóneo para la zona candy...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3212 días
Buenos días chicas!!!Se me ocurrió hace tiempo que sería precioso en lugar de tener las figuritas típicas de Novios, tener una pareja de amigurumis, pero no conozco a nadie que haga cerca de mi entorno, alguien conoce a alguien de confianza que las...
Hace 3259 días
Hola chicas,Me estreno en esto de publicar pero quería enseñaros los alfileres que estoy preparando. Me queda un año aún pero, como todas, no puedo resistirme a hacer algo Ya llevo 50 y me quedan otras 50, pero me está gustando mucho el resultado....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3402 días
Me gustaría que me ayudarais a pensar algún detalle para invitados especiales realizados por mi.