Molins De Rei, Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Adicta
- 852 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 932 días
He votado una encuesta
Hace 1046 díasEstoy a una semana de casarme y aún me surgen dudas, tal vez insignificantes pero quiero que todo salga perfecto. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1078 díasPara la mayoría de los invitados seguiremos la tradición de dar las invitaciones en mano. Tengo mis dudas para "decorar" el sobre. Mi idea es poner los nombres en la etiqueta Kraft y con un cordel engancharlo al sobre, pero ¿ donde queda mejor ?...
He votado una encuesta
Hace 1086 díashoy estoy diseñando las etiquetas para los regalos de los hombres! cuál os gusta mas? luego añadiría colorr opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción 6
He votado una encuesta
Hace 1091 díasHola!!!! Os escribo porque tengo muchísimas dudas de que complemento usar en el pelo, el peinado ya lo tengo, os pongo fotos pero tengo muchas dudas de cómo adornarlo, pongo fotos también de algunas ideas que me han gustado, el color de nuestra boda...
Participé en el post de Desiree.rejanogil
Hace 1091 días
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola parejas! ¿Creéis que se os da bien asignar adjetivos a categorías bodiles? En el test de hoy lo descubriremos 😎 Empezamos con este detalle de boda 🎁 ¿Cuál de estos adjetivos creéis que le encaja más? ¿Por qué? Votad, comentad y pasad al...
He votado una encuesta
Hace 1092 días¡Hola parejas! La hora loca es una tradición popular en las bodas y fiestas de algunos países de América Latina que se está poniendo muy de moda últimamente en nuestro país. Se trata de una hora en que...
He votado una encuesta
Hace 1093 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Hola comu! ¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? ¡Tranquila porque hoy es tu día de suerte! 😁 He hecho una recopilación de algunos looks de las influencers más conocidas de nuestro país para que os ayude a inspiraros 😜 ¿Cuál de estos...
Participé en el post de Joana
Hace 1095 días
Participé en el post de Mai
Hace 1099 días
He votado una encuesta
Hace 1100 díasPregunta a aquellas personas que ya se hayan casado, y a las que lo haremos en breve... No sé muy bien qué hacer los días previos a la boda con respecto al trabajo, tengo la duda de si cogerme esa semana de vacaciones o con un par de días está bien....
He votado una encuesta
Hace 1100 díasHola, chicos y chicas! Os quiero preguntar vuestra opinión para decorar la zona del altar para la ceremonia. Los arcos son muy populares y suelen quedar genial en las fotos. Yo creo que con ellos no hay fallo. Pero hoy en día hay opciones más...
He votado una encuesta
Hace 1100 díasCuéntame porqué habéis decidido mañana/tarde?