Ir al contenido principal
Jana
Jana

Molins De Rei, Barcelona · Desde Septiembre del 2021

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2023

387días 7hrs

Posts

192
Silvia
Luna de miel en Bali
Silvia, El 3 de Noviembre de 2022 a las 11:36

Hola chic@s! Mi novio y yo nos casamos en junio 2023 y hemos empezado a mirar ya la luna de miel. Después de meditarlo mucho nos hemos decantado por viajar a Bali y alguna de sus islas (Gili o Nusa)....

CRISTINA, jueves 16-Nov-23 71 3
D
Bali luna de miel
Desiree.rejanogil, El 31 de Enero de 2023 a las 16:19

Buenass, estamos mirando viajes de lunas de miel y de momento gana Bali, pero la agencia donde hemos preguntado nos parece un poco caro, no se si alguien tambien va este año si podeis aconsejarnos...

Núria, martes 9-Abr-24 38 1
Joana
En la finca no dejan tirar flores
Joana, El 30 de Abril de 2023 a las 12:24

Hola! A ver si me podéis ayudar, necesito ideas ya que en la finca donde me caso no dejan tirar ni flores, ni confeti (ni aunque sea biodegradable). El problema que tengo es que voy a poner tres pajes...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 27
Mai
¿Qué tradiciones no tendréis en vuestra boda?
Mai, El 25 de Abril de 2023 a las 19:31

Leyendo un hilo sobre precisamente lo que sí incluiríais en vuestra boda he recordado que yo quería preguntar justo lo contrario: ¿cuál de las tradiciones "bodiles" no váis a tener? (sea por el motivo...

David, lunes 1-May-23 47
Luisa
Pulseras novia
Luisa, El 23 de Abril de 2023 a las 18:38

Hola!!! Que tipo de pulsera os vais a poner para la boda? Solo una? Dos en una muñeca? O una en cada muñeca? Reloj no suelen llevar las novias verdad? Yo llevo esta típica de brillantes que me ha...

Anna, miércoles 26-Abr-23 29
D
Batas para novia y damas de honor
Dayanna, El 19 de Abril de 2023 a las 15:26

Hola alguien que sepa donde poder comprar unas batas para novia y damas he visto en shein y Amazon ,pero alguien sabe si hay alguna tienda física para poder ir y personalizarlas .

Laura, domingo 21-May-23 12
Eva
Arena de 🌈 colores
Eva, El 19 de Abril de 2023 a las 16:53

Hola comunidad 😊 Estoy buscando Arena de colores para el ritual de boda civil. He visto esta web donde tienen buena pinta. Alguien ha comprado en Miravia alguna vez ?? Gracias 😊

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 22-Abr-23 18 2
Dioruka
¿Pondriais tartita de Cumple a vuestro hijo en la boda?
Dioruka, El 18 de Abril de 2023 a las 13:56

Hola Compis, vengo con otra duda, nos casamos el mismo día que mi hijo pequeño cumple 5 añitos, y teníamos pensado ponerle una tartita de chuches y cantarle el cumpleaños feliz, pero hay personas...

Momentito cumple si

86%

191 votos

Momentito cumple no

14%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Abr-23 37
I
Duda ceremonia
Irene, El 17 de Abril de 2023 a las 18:42

Buenaas! El año que viene nos casamos, queremos que sea el dia 4 de mayo. Tenemos entendido que un juez puede casarnos en el mismo sitio del banquete. (Boda civil). La pregunta..Tengo que preparar...

Andrea, miércoles 19-Abr-23 7
Laura
Regalos invitados
Laura, El 17 de Abril de 2023 a las 12:03

Buenas a tod@s. Tengo dilema con los detalles. Resulta que ya teníamos pensado el detalle de los invitados, un llavero de madera con el nombre grabado, que íbamos a hacer nosotros porque tenemos...

Andrea, jueves 31-Ago-23 62 2
Noelia
Velo Plumeti barato
Noelia, El 17 de Abril de 2023 a las 12:57

Hola gente! Quiero llevar velo plumeti (por fin me he decidido). La cosa es que en la tienda del vestido cuesta 300€ y para un ratito no quiero gastarme eso... Alguien sabe dónde puedo encontrar...

Sandra, martes 18-Abr-23 20 1
Natividad
rayos uva antes de la boda
Natividad, El 14 de Abril de 2023 a las 18:23

Hola chicas, necesito vuestra opinión y ayuda, estoy dándole vueltas al si darme unas sesiones de rayos UVA para estar algo más morena para la boda, no será mucho solo para verme con un poco de tono,...

SI

34%

96 votos

NO

66%

185 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-May-23 113
Claudia
Momento "liga"
Claudia, El 13 de Abril de 2023 a las 12:38

Hola comu! Una de las cosas que me queda por decidir es si voy a hacer o no el momento "liga".... Yo soy super vergonzosa y ya bastante "mal" lo voy a pasar en mi gran día siendo el centro de...

Marta, martes 11-Jul-23 48
Montse
Pruebas de vestido de novia.
Montse, El 13 de Abril de 2023 a las 18:43

Buenas tardes comu!!. Mañana iré a probarme mi vestido por primera vez, ya que la anterior fue el de muestra. Estamos a menos de un mes de la boda, hasta ahí bien, hoy llamo para confirmar y me dicen...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 72 1
SUSANA
Nuevo drama y creo que el mas grave
SUSANA, El 11 de Abril de 2023 a las 19:48

De nunca he soñado con un vestido de novia, pero si que siempre me han tirado el corte de sirena, pero tengo muchas dudas! Pero el color… no me veo como una novia tradicional, pero tengo mis dudas, de...

60%

163 votos

10%

28 votos

6%

16 votos

20%

55 votos

3%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-Abr-23 51
D
Fotomaton
Dayanna, El 4 de Abril de 2023 a las 17:10

Hola chicas ya queda poco para mi boda y voy ultimando detalles ,obviamente quiero poner fotomatón pero nose cuantas horas dos o 3 ? Ustedes lo pondrán cuánto tiempo ???

Cristina, miércoles 5-Abr-23 23
.MM.
Ramo preservado muy económico
.MM., El 30 de Marzo de 2023 a las 07:55

Hola chicas! Sabéis de algún sitio donde pueda encontrar un ramito pequeño preservado para ir a firmar al ayuntamiento por unos 20-30€ o estoy pidiendo un imposible? 💐 Gracias! 😘

Marina, jueves 6-Abr-23 18
Miriam
Mesa presencial
Miriam, El 21 de Marzo de 2023 a las 13:27

¡Hola a todos! Llevamos un tiempo dándole vueltas a algo, hemos pensado en sentarnos “solos” en la Mesa Presencial (dejando un par de sillas a ambos lado de la mesa para el que quiera, pueda venir a...

Natalia, viernes 25-Ago-23 40
Marina
Rotulador dorado
Marina, El 5 de Marzo de 2023 a las 15:15

Bonitas necesito ayuda!!! Sabéis de algún rotulador dorado que vaya bien en sobres negros? Sería para poner los nombres de los invitados.

Marina, domingo 5-Mar-23 54 1
Marta
damas de Honor!!
Marta, El 4 de Marzo de 2023 a las 11:41

Hola a tod@s!!! Me está costando mucho encontrar vestido para todas mis damas de honor… y era para ver si alguien sabe alguna tienda por Barcelona o al rededores que podamos encontrar vestidos...

Sandra, lunes 6-Mar-23 24
Laura
Traje chaqueta y pantalón novia
Laura, El 3 de Marzo de 2023 a las 17:59

Hola! Necesito vuestra ayuda. Para el dia de la boda, quiero casarme en traje. El problema es que no encuentro sitios especializados donde vendan o hagan trajes para novia. He visto uno en Pronovias...

Laura, lunes 23-Oct-23 39
M
¿ Hora loca o no ? Una vez empezado el baile
Micaela, El 3 de Marzo de 2023 a las 19:18

He descubierto lo de la hora loca me parece divertido pero nose hasta donde 😂🫢 las que estáis por aquí lo habéis puesto en vuestra boda o lo pondríais?

Hora loca

22%

50 votos

Todos a bailar y punto

77%

175 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Ene-24 30
Ainoa
Etiquetas kraft personalizadas
Ainoa, El 2 de Marzo de 2023 a las 22:37

Buenas noches comu! Alguien me podría recomendar dónde encontrar etiquetas kraft personalizadas para los detallitos de los invitados? Ya tenemos las bolsitas donde irán, pero nos faltan las etiquetas....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 4-Mar-23 32 2
Sandra
¿Tu boda será temática?
Sandra, El 2 de Marzo de 2023 a las 17:05

¡Hola novios y novias! Cada vez son más las parejas que deciden huir de lo clásico y tradicional, para apostar por una boda temática 😛 Existen un sinfín de...

¡Sí! (¿Cuál?)

23%

53 votos

¡No!

77%

181 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Mar-23 44
Ana
Boda de mañana: ¿a qué hora fuisteis a peinaros y maquillar os?
Ana, El 1 de Marzo de 2023 a las 19:48

Hola 👋 Os escribo porque me caso en noviembre y tengo que estar a las 13.00 horas en la finca para la ceremonia . He preguntado a mi peluquería de confianza y lo más pronto que me han dado cita ha...

Amaia, miércoles 22-Mar-23 34
Esmeralda
s o s con mi vestido de novia!
Esmeralda, El 10 de Febrero de 2023 a las 16:06

Hola a tod@s y enhorabuena por el próximo enlace! Estoy aquí porque me ha asaltado un problema! Resulta que nos casamos en septiembre de 2024, pero como mis gustos para los vestidos de novia son...

Cómpratelo!

56%

126 votos

Espera un poco!

43%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 59
L
Primera prueba vestido
Lourdes, El 7 de Febrero de 2023 a las 17:28

Buenas chicas! Compré mi vestido de novia el mes pasado y me caso el 7 de octubre, me dijieron que el vestido llegaría sobre junio aprox y la primera prueba para ver como quedaba y demás seria el 17...

Esther, martes 14-Feb-23 31
Laura
¿Qué canción habéis elegido para la entrada al banquete?
Laura, El 3 de Febrero de 2023 a las 10:51

¡Hola! ¿Qué canción tenéis para la entrada al banquete? Nosotros no nos acabamos de decidir... ¡Gracias!

Ana, miércoles 15-Mar-23 152 6
Irene
¿Cuándo hacer el ritual?
Irene, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:40

Buenas!! He leído que existen varios rituales pero no sé en qué momento de la ceremonia se hacen... Nos ha gustado el del vino. ¿Cuándo lo haríais? Después de los anillos no hay mucho éxtasis como...

Irene, sábado 4-Feb-23 22
Esther
Zapatos boda alicante
Esther, El 1 de Febrero de 2023 a las 11:58

Buenos días chic@s, me gustaría saber si recomendáis alguna tienda o taller en Alicante para los zapatos de la boda Gracias.

Esther, viernes 3-Feb-23 15
Noelia
Hora Loca
Noelia, El 27 de Enero de 2023 a las 22:53

Hola chicos!!! Últimamente veo en muchos sitios el tema “Hora Loca” sobretodo lo veía como publicidad en Instagram, pero ahora que veo algunos novios que comentan sobre ello. Me podéis explicar en qué...

CRISTINA, lunes 30-Ene-23 30
Sara
Dudas con el pelo
Sara, El 27 de Enero de 2023 a las 23:32

Hola a todxs!! ¿Como lleváis los preparativos? Nosotras estamos a 100 días justos y aún no tengo claro que hacer con mi pelo. Tengo el pelo largo, muy largo y cada vez que le digo a la gente que...

Valeria, domingo 29-Ene-23 20

Grupos generales

Inspiración