Alfafar, Valencia · Desde Septiembre del 2021
- Novio Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 15 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 181 días

He votado una encuesta
Hace 181 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

Hace 194 días
He votado una encuesta
Hace 194 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...

¡Conseguí una medalla!
Hace 212 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Lorena
Hace 212 días
Participé en la encuesta de Señorita
Hace 212 días
He votado una encuesta
Hace 212 díasEstamos contando con distintas wedding planner para la decoración ya que estamos un poco 💚 en ese tema! ¿Merece la pena?

Participé en el post de Eva
Hace 212 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 215 días
He votado una encuesta
Hace 215 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 230 díasHola parejas! Mi pregunta es si la madre del novio, la madrina, debe ir de largo o de corto.Un día de verano y la celebración será comida.

Hace 244 días

He votado una encuesta
Hace 244 días¡Hola hola! ¿Qué opináis de estos mocasines modelo blaise de Hermès? Nos gustaría que nos dijeseis con sinceridad si los usaríais el día de la boda o no. Ah, ¡decidnos también con qué color de traje los combinaríais! 🤵🏾 📷 Hermès

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 251 días