Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid

Un poco triste…

Eva, el 3 de Diciembre de 2021 a las 22:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 56
Hola!!! Preciosa comunidad… Necesito hablar con alguien y creo que alguna o alguno de vosotros me podéis entender o decirme que me pasa… estoy un poco triste con el tema de la boda, os cuento, me caso en septiembre del 2022 y aunque ya tengo el sitio reservado y el vestido de novia siento como que la ilusión se me va apagando por momentos y no por qué ya no me quiera sacar si no por que veo que queda tanto tanto tiempo que hacer las cosas ahora empiezo a pensar que es demasiado pronto pero si no hago nada es como que no me voy a casar… no se si me explico o me entendéis ajajajja lo siento.
Igualmente muchas gracias comunidad por qué necesitaba contárselo a alguien😭😭

56 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Diciembre de 2021 a las 03:26
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente! Yo estoy igual... creo que es con todo lo que estamos viviendo del Covid.... mi boda ya la aplazamos el año pasado... es como que no me emociono demasiado preparando, porque total, a saber qué pasará.... es un rollo Smiley sad

    Pero bueno, poco a poco voy haciendo porque parece que falta mucho, pero no falta tanto!! Quizás compartirlo con la comunidad aquí ayude!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2023 Cáceres
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal. Pero tu sigue ademán te con tus ideas da igual que sea demasiado pronto, al final el tiempo pasa muy rápido.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que te quieras dar cuenta tienes la boda encima.... Los meses se pasan volando.
    Ya puedes coger ideas o empezar a hacer manualidades, a mi con el tema del covid se me retrasó un año y medio y aunque es verdad que estuve bastante tiempo parada michas cosas de manualidades, proveedores... Se quedaron hechas y cuando tuve que volver a arrancar fue menos faena, aunque es verdad que por mucho que hagas el último mes siempre es el peor y parece que te falta todo 😂. En 9 meses tienes tiempo de ir poco a organizando todo y mi consejo es que lo que puedas ir haciendo lo hagas ya para no agobiarte los últimos meses... Además así te vas ilusionando y tienes más presente el tema de la boda.
    Ánimo con todo, son michas cosas pero al final merece la pena.
    • Responder
  • Antía
    Novia Habitual Diciembre 2022 Pontevedra
    Antía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Te entiendo perfectísimamente! He leído que los dos primeros meses y los dos últimos son los más caóticos, en el buen sentido, con mil cosas que hacer y el resto pues sin más…yo lo que hago es tooodos los días empaparme de inspiración en Pinterest para cuando tenga que seguir contratando proveedores y demás estar 100% segura de lo que quiero y mientrastanto no sentir que no me caso 😅
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes mujer, todo va a salir bien
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa que en todo el proceso de organizar de boda vas a pasar por momentos de todo, tendrás momentos de mucha ilusión, otros que estarás como si no te casaras...es lo normal. Si te sirve, nosotros tuvimos que posponer un año por tema covid, tenemos fecha para el próximo 5 de enero y hasta el mes de septiembre/octubre de este año (o sea, un año después de posponer) yo he estado sin ilusión, con miedo por si la cosa se volvía a poner fea (que es lo que está pasando)...mi cuerpo ha estado como en modo alerta, no te hagas ilusiones por si...así que estate tranquila y verás como poco a poco, conforme vayas mirando cositas para la boda, pruebas de vestido, etc, la ilusión acaba volviendo!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, es normal. Lo que tienes que hacer es hacerte una lista de las cosas que quieres en tu boda, o las ideas que te gustaría poner. Y luego con la calma vas buscando cositas por internet o ideas. No hace falta que ya lo busques todo y lo compres, pero sí que puedes ir mirando que estilo, arcos, flores etc... te podrían gustar, o si quieres animación, las canciones que no puedes faltar en tu boda, estilos de invitaciones, etc...

    Y luego si quieres ir poniéndote cuando lo irás mirando con más interés, por ejemplo las invitaciones pues 4 o 5 meses antes de la boda, para entregarlas 3 meses antes y cosas así.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me caso en julio de 2022 y la verdad es que he ido por momentos de muchísima intensidad y no parar de hacer cosas; y otros en los que estaba relajada y solo iba cotilleando y cogiendo ideas Smiley smile a mí me encanta mirar en Pinterest y adaptar cosillas que voy viendo a mi propia boda. También es cierto que le he dedicado mucho tiempo al tema de las invitaciones y a intentar encajar todo el caos que tenía en mi cabeza (me gustan muchas cosas).

    Es cierto que a medida que hacer cosas todo se vuelve más emocionante, pero de verdad que piensa que ya no nos queda nada! Entre las fiestas y organizar alguna cosilla más, el día está a la vuelta de la esquina!

    Quizás tener todo súper organizado te ayude también!

    Mucho ánimo, que en un abrir y cerrar de ojos nuestro día está ahí.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, el tiempo pasa rapidisimo y verás como en un plis plas llega la fecha!!! Es normal que hay momentos de buscar más cosas luego la cosa se tranquiliza y luego vuelve a ser muy ajetreado de nuevo ejjeje así que calma...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo. Yo me voy marcando pequeños objetivos por semanas. Por ejemplo; estas siguientes dos semanas me voy a dedicar a mirar los zapatos que más me gusten. Comparar precios o ir a probarmelos. Y esa semana lo cierro. Y asi paso a lo siguiente... y poco a poco vas sintiendo que cierras cositas y coges ilusión de que te casas.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor es q tengas tiempo para organizar todo, aunq creas q te queda mucho el tiempo pasa volando, yo del 2021 no me he enterado casi, me casé en agosto y empecé a organizar la boda en octubre más o menos , puedes ir viendo cosas de papelería , peluqueros, peinados , vestidos , cómo quieres adorna la iglesia, restaurante aunq no lo creas lleva tiempo organizar todo y son muchos detalles , y si no lo haces con tiempo algunos detalles se pueden pasar , yo empecé buscando ideas y guardando fotos para hacerme una idea de cómo iba a querer cada cosa , al final ya te digo q son tantos detalles y tantas cosas q se pasa el tiempo volando , mucho ánimo q todo llega , solo tienes q disfrutar de cada momento , piensa q será un año diferente y mágico , a mi me encantó y ese día es maravilloso e irrepetible , así q disfrútalo
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo, son días Smiley smile Ya verás, el tiempo se pasa volando y cuanto antes reservéis todo mejor. Cada vez os surgirán más ideas. Yo para ir sin agobios, siempre recomiendo que con más tiempo mejor. Además, el año que viene va a haber muchas bodas y si no, no estarán los proveedores que más os gusten: fotógrafo, música, fotomatón...

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva!!!
    Cómo te entiendo!!! Yo tenía un sentimiento similar. A mi siempre me parecía que me faltaba mucho tiempo y que me podía haber casado antes en lugar de tanto esperar... lo bueno es que al ir dosificando el contratar y el mirar cosas, la "temporada" de mirar era divertida y me hacía de nuevo sentir que de verdad había boda
    • Responder
  • Mila
    Novia Principiante Marzo 2022 Barcelona
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso, fantástico!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preparé mi boda en 1 año y medio y desde septiembre que elegí el vestido hasta que empecé a hacer las pruebas pasaron muchos meses. Pero entre crear las invitaciones,los marca sitios,las flores,la musica etc... Se me pasó rápido. Ahora ya llevo casi 5 meses casada y si te puedo ayudar en algo solo tienes que escribirme. 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es por rachas te lo dice una que lleva arrastrando la boda desde que me prometí en 2019 y no la pude hacer en 2020 x el covid... y ya xfin me queda solo 4 meses para mi boda, ya te queda menos del año puedes ir reservando peluquera, ir mirando anillos, coche de novios... Y ir juntando dinero que siempre hace falta, mucho ánimo guapa el tiempo pasa volando te lo digo yo que ya e pasado 3 años desde que empecé a organizar.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa con el vestido! Lo escogí hace una semana, me enamoré por completo, pero hasta finales de julio no tengo que volver a ir para que me prueben (me caso en octubre) y ahora una de las cosas que más ilusión me hacían está en pausa durante 7 meses! Lo que he hecho es buscar otras cositas que me hacen ilusión, como mirar inspiración para las flores, pelo etc Smiley smile
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pincha en mi foto y te lleva a mi perfil, ahí pone mensaje! 😜
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo se hace eso?? Jajaja la verdad que soy bastante nueva y no sé cómo se mandan privados 🥲
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a tí por dar visibilidad a algo que parece una nimiedad, pero no lo es. Créeme se irá pasando y cuando veas que tu fecha se acerca y te empiezan a llamar los proveedores, "arrancas de nuevo los motores" Si te sientes mal o lo que sea ya sabes, me mandas un privado y si estás mejor también 😜😘
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso le pasa a muchas chicas. Al principio puedes reservar cosas básicas como el restaurante o finca, catering, fotógrafo, etc pero luego otras cosas no se pueden o los propios proveedores no te dejan hasta que queda menos. Una vez nos metamos en 2022 seguro que ya vuelves a hacer más cositas y recuperas esa ilusión Smiley smile te lo dice una novia del 2023 así que imagínate😅
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba a mirar vestidos en abril de 2020 para la boda en octubre y ese dia entro el confinamiento. Lo retrasa,mos a octubre de 2020....tristeza total, sin preparativo,sin ganas de nada. Lo retrasamos a abril de 2021 y nada....y finalmente a abril de 2022, dos años.


    Llego un momento en que nos afecfo a la pareja. Y ahora, no tenemos tiempo de nada. Teneis muchas cosas para hacer, alianzas, flores, la ce,ebración.....etc.....

    Es un bajon, es normal. Pero, va ir muy bien.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Agosto 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa lo mismo y eso que aún no tengo el restaurante y aún sigo mirando pero en parte noto para algunas cosas que el tiempo seme hecha encima y para otras cosas es como en serio ya te go que mirarlo ? Pero si no lo haces luego se que no llegaré a todo o estaré tan nerviosa que quizás cambia mi humor y es lo que menos quiero.. me gustaría tener una boda muy bonita y disfrutarla al máximo espero que te sirva ver que no eres la única 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olvida lo que dice la gente, no hagas caso que es muy pronto, porque en nada se acerca la fecha y nos pondremos nerviosas.
    Creo que vas bien y en nada volverás a ponerte activa
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras en junio de 2020 decidimos casarnos este octubre y en cuanto teniamos restaurante,fotografo y dj lo que hicimos fue olvidarnos de la boda hastq que ya podiamos abrir el expediente ( no puede ser antes d un año d la fecha) y después hast primavera que nos pusimos con las invitaciones dejamos la boda otra vez aparcada
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Abril 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    YO te recomendaría que si puedes hables con todos los proveedores: fotógrafo, dj, decorador, etc. aunque te lo ponga el restaurante, porque a nosotros casi nos la lían con eso. Nos dijeron que ellos tenían pero al final tuvimos que encargarnos nosotros.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Abril 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo con casi todos los proveedores, no había prisa para nada. Ahora que nos quedan 5 meses es cuando todo el mundo quiere que vayas a mirar cosas. Lo peor es que por nuestro trabajo no podemos estar pidiendo días de permiso para ir a los sitios a mirar cosas.

    Así que aunque os parezca que aún queda mucho, de verdad id adelantando todo lo que podáis y ser pesadas con los proveedores, porque cuando te quieres dar cuenta se ha pasado el tiempo volando.

    Mucho ánimo a todas

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La finca realmente me hace todo ósea… me pone el fotógrafo, me pone el dj la decoración de las mesas las invitaciones me las está haciendo una amiga… no solo tengo eso… creo
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy justo me planteaba poner un comentario por algo parecido...


    En mi caso me dasanima a día de hoy que cuando vas a buscar cosas para la boda el comentario habitual sea "aaahh si aún falta muchísimo" y lo que pienso es... "tu tarea es vender y tienes un cliente interesado ¿a qué vienen esos comentarios?" La cosa es que esto me ha pasado por última vez hace una semana cuando fui a mirar vestidos para los niños de las arras, yo estoy a menos de 5 meses, ¿de verdad es una auténtica locura querer ir avanzando? Obviamente esos comentarios te llevan abajo, parece que eres una exagerada por avanzar pero te digo una cosa, a menos de 5 meses me doy cuenta de que si nadie me hubiera hecho comentarios así... hoy tendría mucho trabajo avanzado. Para mi un año es un margen ideal para empezar a avanzar Y QUE DIGAN LO QUE QUIERAN!!
    Un beso y mucho ánimo 😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es completamente normal! Nosotros nos casábamos 3 semanas después de q nos encerrasen, así q lo tenia todo… y llevo 20 meses sin tener nada q hacer respecto a la boda. Ahora estoy a casi 4 meses, y si no fuese xq ha repuntado el COVID, y me da miedo ilusionarme, xq me he llevado muchos golpes con eso… pero vuelvo a estar nerviosita, jijiji
    Date tiempo, que cuando te queden 6 meses, seguro que esta sensación que tienes ahora se te habrá pasado.
    Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay rachas.. yo soy de octubre del 22 y estoy igual, a semanas quiero cancelar todo y otras me sube el ánimo. Si que es verdad que vamos muy poco a poco y centrándonos en una o dos cosas cada mes y hasta ahora, agobio cero. Hay momentos como te digo.. personalmente mi pareja se está implicando mucho y bien y a mí ya solo por eso me merece la pena seguir adelante. Creo que a todos en algún momento nos pasa lo que describes.


    Ánimo!!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa algo parecido, la mía es octubre, la tuve que aplazar y por momentos siento euforia haciendo y pensando cosas y otros es como que todavía falta tanto...y luego ves otros novios que ya tienen tanto preparado...y luego tengo ideas y luego me da bajón, pienso que algo sale mal, son muchas emociones....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración