Alfafar, Valencia · Desde Septiembre del 2021
- Novio Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Estoy buscando como loca botellitas de cristal rellenables, para llenarlas de algún tipo de licor, o sea que tienen que ser medianas. A ver si me podéis echar una mano porque por Internet las...

Estamos contando con distintas wedding planner para la decoración ya que estamos un poco 💚 en ese tema! ¿Merece la pena?
¿Por qué elegiste ''?

Hola!!! Preciosa comunidad… Necesito hablar con alguien y creo que alguna o alguno de vosotros me podéis entender o decirme que me pasa… estoy un poco triste con el tema de la boda, os cuento, me caso...

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hola! ¿Qué opináis de estos mocasines modelo blaise de Hermès? Nos gustaría que nos dijeseis con sinceridad si los usaríais el día de la boda o no. Ah, ¡decidnos también con qué color de traje...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novixs de la comu! ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya habéis escogido vuestro look nupcial? 🤵 Contadme a la hora de completar vuestro look:...
¿Por qué elegiste ''?

El prendido se ha convertido en un complemento imprescindible en los últimos años en el look del novio 😛 Y tú, ¿lo añadirás a tu look nupcial?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novixs de la comu! Ya estamos a mitad de semana y para celebrarlo os taremos un mini test sobre el look del novio 😎 Aquí os dejo con este maravilloso modelo de Ottavio Nuccio Gala (2700),...
¿Por qué elegiste ''?

{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...

¡Hola, novios de la comunidad! 👋 Hoy esta pregunta va especialmente para vosotros... ¿En qué parte de la boda gastaréis más? ¿Dónde destinaréis más parte del presupuesto? Votad en la encuesta y...
¿Por qué elegiste ''?