Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3494 díasBuenos días, estoy buscando alguien que pueda maquillarme y peinarme para hacerme los fotos de la postboda. El peinado seria un semirecogido sencillo. Es para el mediodia del sábado 22/10/2016. Alguien me recomienda a alguien que me lo haga...
Participé en el post de Sarah
Hace 3501 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3501 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3501 días
Participé en el post de Bibi
Hace 3563 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3696 días
Hola chicas! Os escribo para pediros opinión... tengo ya el vestido (modelo etereo de RC) y ahora he empezado con los complementos. Nuestra alianza es 2/3 de oro blanco efecto rallado y 1/3 oro rosa. El otro día pasé por swarovski y vi unos...
Participé en el post de Marina
Hace 3696 días
Creé un post
Hace 3696 díasHola chicas! Os escribo para pediros opinión... tengo ya el vestido (modelo etereo de RC) y ahora he empezado con los complementos. Nuestra alianza es 2/3 de oro blanco efecto rallado y 1/3 oro rosa. El otro día pasé por swarovski y vi unos...
Participé en el post de Marina
Hace 3743 días
Creé un post
Hace 3783 díasHola !! Necesito vuestra ayuda...el próximo 20/08 me caso en Platja d'Aro. Nosotros somos de Bcn pero nos casamos en Girona porque queríamos una ceremonia en la playa. De momento tengo contratado ya el fotógrafo..pero muchas amigas me dicen que me...
Participé en el post de Sayda
Hace 3791 días
Participé en el post de Irene
Hace 3794 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3794 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3795 díasHola! A ver si me podeis ayudar. De momento tenía pensado para ir a Maldivas el hotel diamonds athuruga, pero he visto que en catalogo aparece con el mismo precio del diamonds thudufushi. En la agencia me han comentado que son como hermanos. Alguien...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3796 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.