Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Buenos días, estoy buscando alguien que pueda maquillarme y peinarme para hacerme los fotos de la postboda. El peinado seria un semirecogido sencillo. Es para el mediodia del sábado 22/10/2016....
Hola chicas e leido en el grupo de valencia que ya fotomaton engañann a la gente! Que lo pagan y luego no aparecen! Nosotros hemos contratado a barcelonafotomaton y ahora viendo esto lo e mirado y la...
Hola!! Alguna me puede recomendar algun fotomaton que este bien de precio y que lo hagan bien por barcelona?? Gracias!! Voy un poco perdida!
Hola!! bueno queremos poner un fotomatón en nuestra boda y no se si alguna me podeis aconsejar alguno de Barcelona que este bien de precio y hagan buen servicio! Gracias!
Hola novias!!! Os hago una pregunta que tengo mis dudas con las copas... me dijo la modista que me comprara unas copas para coser al vestido, ya que llevo espalda descubierta y no puedo llevar...
Hola chicas! Os escribo para pediros opinión... tengo ya el vestido (modelo etereo de RC) y ahora he empezado con los complementos. Nuestra alianza es 2/3 de oro blanco efecto rallado y 1/3 oro rosa....
Hola! A ver si me podeis ayudar. De momento tenía pensado para ir a Maldivas el hotel diamonds athuruga, pero he visto que en catalogo aparece con el mismo precio del diamonds thudufushi. En la...
Hola !! Necesito vuestra ayuda...el próximo 20/08 me caso en Platja d'Aro. Nosotros somos de Bcn pero nos casamos en Girona porque queríamos una ceremonia en la playa. De momento tengo contratado ya...
Bueno chic@s me gustaria k me ayudarais xk quiero regalarle algo a mi novio y x mas k lo pienso no consigo ver k!!!!! me gustaria k me deis alguna idea xfis xfis
Que opinais de este viaje?? Es el que llevamos en mente. Alguien me puede aconsejar??? Graciasss
Hola chicas!Abro este debate por si alguna de vosotras me puede ayudar...Estoy empezando a coger ideas para el peinado del gran día. Os cuento, mi boda es en Agosto, y mi vestido un espectacular...
Hola a tod@s! A ver si me podéis ayudar, tengo unos amigos que se casan el 12 de Diciembre y no podré asistir a su boda y se me había ocurrido hacerles algún detalle bonito para compensarlo y no dar...
Hola a todas!!help! El próximo 20/08/16 nos casamos en Platja d'Aro y haremos una ceremonia civil en la playa. Estamos empezando a buscar el tema musica y se nos habia ocurrido que seria muy bonito...
Hola a todas, si quereis un fotografo de mucha calidad y a un precio muy asequible os recomiendo el mio. Los interesados os puedo pasar el contacto) saludos y animos en los preparativos))))
Este es un debate pensado para todas esas novias del foro que os casáis el próximo agosto 2016!!! Quiénes sois??? Este es el lugar para presentaros y compartir juntas todos los detalles de esta bonita...
Hola a todos! Cada vez sois más los que cuando se acerca la fecha del sorteo nos preguntáis a qué hora o qué día pondremos el resultado del ganador! En las condiciones legales del sorteo se especifica...
Hola! Estoy mirando vestidos y por internet me heenamorado de uno de esta diseñadora australiana . Es muy bonito con la espalda descubierta, os adjunto la foto : . Alguien sabe si venden de esta marca...