Ir al contenido principal
Marina
Marina

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3540días 9hrs
Marina
Maquillaje y peinado postboda
Marina, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:45

Buenos días, estoy buscando alguien que pueda maquillarme y peinarme para hacerme los fotos de la postboda. El peinado seria un semirecogido sencillo. Es para el mediodia del sábado 22/10/2016....

Nati, jueves 3-Nov-16 2 392
Sarah
Barcelona fotomaton! maquina yafotomaton
Sarah, El 3 de Marzo de 2016 a las 13:49

Hola chicas e leido en el grupo de valencia que ya fotomaton engañann a la gente! Que lo pagan y luego no aparecen! Nosotros hemos contratado a barcelonafotomaton y ahora viendo esto lo e mirado y la...

Noelia, miércoles 1-Mar-17 28
Isabel
Fotomaton!
Isabel, El 21 de Septiembre de 2016 a las 10:54

Hola!! Alguna me puede recomendar algun fotomaton que este bien de precio y que lo hagan bien por barcelona?? Gracias!! Voy un poco perdida!

Marina, miércoles 28-Sep-16 10
Cristina
Fotomatón barcelona!
Cristina, El 25 de Septiembre de 2016 a las 20:38

Hola!! bueno queremos poner un fotomatón en nuestra boda y no se si alguna me podeis aconsejar alguno de Barcelona que este bien de precio y hagan buen servicio! Gracias!

Cristina, miércoles 28-Sep-16 18
Bibi
Copas de foam cosidas al vestido
Bibi, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:25

Hola novias!!! Os hago una pregunta que tengo mis dudas con las copas... me dijo la modista que me comprara unas copas para coser al vestido, ya que llevo espalda descubierta y no puedo llevar...

Marina, jueves 28-Jul-16 8
Marina
Bisutería de novia en oro rosa ?
Marina, El 16 de Marzo de 2016 a las 11:46

Hola chicas! Os escribo para pediros opinión... tengo ya el vestido (modelo etereo de RC) y ahora he empezado con los complementos. Nuestra alianza es 2/3 de oro blanco efecto rallado y 1/3 oro rosa....

Berta Jeanette, miércoles 16-Mar-16 9
Marina
Hotel maldivas: diamonds athuruga o thudufushi
Marina, El 9 de diciembre de 2015 a las 00:09

Hola! A ver si me podeis ayudar. De momento tenía pensado para ir a Maldivas el hotel diamonds athuruga, pero he visto que en catalogo aparece con el mismo precio del diamonds thudufushi. En la...

Lara, lunes 7-Mar-16 13
Marina
Video económico en platja d'aro
Marina, El 20 de diciembre de 2015 a las 13:22

Hola !! Necesito vuestra ayuda...el próximo 20/08 me caso en Platja d'Aro. Nosotros somos de Bcn pero nos casamos en Girona porque queríamos una ceremonia en la playa. De momento tengo contratado ya...

Sara, lunes 21-Dic-15 2 176
Sayda
Regalo al novio
Sayda, El 10 de diciembre de 2015 a las 01:27

Bueno chic@s me gustaria k me ayudarais xk quiero regalarle algo a mi novio y x mas k lo pienso no consigo ver k!!!!! me gustaria k me deis alguna idea xfis xfis

Laura, miércoles 16-Dic-15 19
Irene
Viaje de novios a japon y maldivas
Irene, El 7 de diciembre de 2015 a las 23:39

Que opinais de este viaje?? Es el que llevamos en mente. Alguien me puede aconsejar??? Graciasss

Marina, jueves 10-Dic-15 12
Marina
Ondas al agua y velo ??
Marina, El 30 de Octubre de 2015 a las 14:22

Hola chicas!Abro este debate por si alguna de vosotras me puede ayudar...Estoy empezando a coger ideas para el peinado del gran día. Os cuento, mi boda es en Agosto, y mi vestido un espectacular...

Marina, jueves 5-Nov-15 23
Marina
Regalo original para recién casados
Marina, El 26 de Octubre de 2015 a las 18:03

Hola a tod@s! A ver si me podéis ayudar, tengo unos amigos que se casan el 12 de Diciembre y no podré asistir a su boda y se me había ocurrido hacerles algún detalle bonito para compensarlo y no dar...

Lucía, sábado 12-Jun-21 20
Marina
Musica acústica cocktail + dj/discomovil
Marina, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:35

Hola a todas!!help! El próximo 20/08/16 nos casamos en Platja d'Aro y haremos una ceremonia civil en la playa. Estamos empezando a buscar el tema musica y se nos habia ocurrido que seria muy bonito...

Marina, jueves 10-Sep-15 2
Anna
Fotografo muy barato con fotos muy bonitas en la zona barcelona y girona
Anna, El 4 de Enero de 2015 a las 00:38

Hola a todas, si quereis un fotografo de mucha calidad y a un precio muy asequible os recomiendo el mio. Los interesados os puedo pasar el contacto) saludos y animos en los preparativos))))

Sara, viernes 20-May-16 21
Anna
Novias agosto 2016 - preséntate!
Anna, El 4 de Julio de 2015 a las 12:05

Este es un debate pensado para todas esas novias del foro que os casáis el próximo agosto 2016!!! Quiénes sois??? Este es el lugar para presentaros y compartir juntas todos los detalles de esta bonita...

Alicia, jueves 28-Jul-16 390
Anna
Resultado del sorteo!
Anna, El 8 de Julio de 2015 a las 09:26

Hola a todos! Cada vez sois más los que cuando se acerca la fecha del sorteo nos preguntáis a qué hora o qué día pondremos el resultado del ganador! En las condiciones legales del sorteo se especifica...

Eli, viernes 8-Jun-18 131
Ana
Sorteo
Ana, El 7 de Julio de 2015 a las 13:06

Se sabe quien ha sido el premiado en el sorteo de hoy? Ya han publicado el siguiente sorteo y no me permite pedir boletos porque ya los pedi para el que se supone que seria hoy!!

Sara, jueves 9-Jul-15 17
Marina
Vestidos novia stella york 2015
Marina, El 5 de Mayo de 2015 a las 15:36

Hola! Estoy mirando vestidos y por internet me heenamorado de uno de esta diseñadora australiana . Es muy bonito con la espalda descubierta, os adjunto la foto : . Alguien sabe si venden de esta marca...

Crispy, lunes 28-Ago-17 17

Grupos generales

Inspiración