Getafe, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 791 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
Participé en el post de Mj
Hace 799 días
Participé en el post de Celia
Hace 811 días
Creé un post
Hace 813 díasHola chicas. Mi vestido es blanco y he pedido un velo que me parece precioso y me gusta pero es marfil, en las fotos salia mas blanco. La cuestion que no se si se puede blanquear o a alguna le ha pasado. Gracias
Participé en el post de Aroa
Hace 865 días
He votado una encuesta
Hace 870 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 ¿Cuál será el corte de tu vestido? ¿Princesa, sirena o recto? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊 *** ¿Buscando a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 945 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
Hace 959 días
Creé un post
Hace 959 díasHola! Quería preguntar si alguna pareja que haya hecho su boda en el cerro de los Ángeles en Getafe ha contratado algun violinidta o un profesional de instrumento de cuerda que lo hayan aceptado ( ya que parece ser que son bastantes exigentes)....
Participé en el post de Blanca
Hace 964 días
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY especial está cada vez más cerca! ¿Cuánto marca tu contador ahora mismo? 💍 ¡Comparte la...
Hace 1058 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1059 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1059 díasHola! El año que viene me caso y estoy mirando canciones para la ceremonia ya que va a ser en una hermita que tiene organo y vamos a contratar una organista. El caso es que sólo se pueden canciones religiosas o de música clasica y todas me parecen...
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola bonit@s! ¿Quieres sorprender en tu gran día y no sabes cómo? ¡Apuesta por un vestido con sobrefalda y consigue 2 looks en 1! Desde hace tres temporadas, los vestidos con falda superpuesta son el último...
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...