Ir al contenido principal
Celia
Celia

Getafe, Madrid · Desde Septiembre del 2021

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2024

697días 7hrs
Mj
Pegatinas zapatos
Mj, El 20 de Febrero de 2024 a las 17:18

Hola comunidad, hace unos días vi estas pegatinas para los zapatos que me llamaron la atención. Ya las había visto antes pero nunca en persona. Hay con muchos mensajes y se pueden incluso...

Mj, jueves 22-Feb-24 51 1
Celia
Velo marfil para vestido blanco ( como blanquearlo?)
Celia, El 6 de Febrero de 2024 a las 19:41

Hola chicas. Mi vestido es blanco y he pedido un velo que me parece precioso y me gusta pero es marfil, en las fotos salia mas blanco. La cuestion que no se si se puede blanquear o a alguna le ha...

Andreea, viernes 9-Feb-24 25
Aroa
Casarse en el cerro de los angeles de getafe
Aroa, El 29 de Junio de 2017 a las 18:08

Hola! Me gustaria saber si alguien tiene reservado ya el dia de la boda en el cerro y que tipo de cuestionario es el que te hacen el dia que vas a reservar! Un saludo! Graciasss

Teresa, domingo 17-Dic-23 48 2
Celia
Violinista o instrumento de cuerda Cerro de los ángeles
Celia, El 13 de Septiembre de 2023 a las 13:15

Hola! Quería preguntar si alguna pareja que haya hecho su boda en el cerro de los Ángeles en Getafe ha contratado algun violinidta o un profesional de instrumento de cuerda que lo hayan aceptado ( ya...

Aitana, jueves 28-Sep-23 14
B
Novios que nos casamos el 1 de Junio de 2024 en Madrid
Blanca, El 8 de Septiembre de 2023 a las 14:35

Hola buenas¡¡¡ yo también me caso el 1 de Junio en Madrid, como lleváis todos los preparativos? Un saludo

Eugenia, miércoles 31-Ene-24 13 1
Celia
Música clásica para Organo para Boda en Iglesia
Celia, El 5 de Junio de 2023 a las 17:36

Hola! El año que viene me caso y estoy mirando canciones para la ceremonia ya que va a ser en una hermita que tiene organo y vamos a contratar una organista. El caso es que sólo se pueden canciones...

Celia, martes 6-Jun-23 7
Tamara
Hoy me han cabreado 😡
Tamara, El 11 de Marzo de 2023 a las 15:40

Vengo a desahogarme🥺 Tengo varias invitadas familiares que son de dar por saco…. Y ya hoy han hecho un comentario de mal gusto y con las formas poco adecuadas…. Parece que si la boda no está hecha al...

Vanessa, jueves 16-Mar-23 97 1

Grupos generales

Inspiración