Getafe, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Hola comunidad, hace unos días vi estas pegatinas para los zapatos que me llamaron la atención. Ya las había visto antes pero nunca en persona. Hay con muchos mensajes y se pueden incluso...
Hola chicas. Mi vestido es blanco y he pedido un velo que me parece precioso y me gusta pero es marfil, en las fotos salia mas blanco. La cuestion que no se si se puede blanquear o a alguna le ha...
Hola! Me gustaria saber si alguien tiene reservado ya el dia de la boda en el cerro y que tipo de cuestionario es el que te hacen el dia que vas a reservar! Un saludo! Graciasss
Hola! Quería preguntar si alguna pareja que haya hecho su boda en el cerro de los Ángeles en Getafe ha contratado algun violinidta o un profesional de instrumento de cuerda que lo hayan aceptado ( ya...
Hola buenas¡¡¡ yo también me caso el 1 de Junio en Madrid, como lleváis todos los preparativos? Un saludo
Hola! El año que viene me caso y estoy mirando canciones para la ceremonia ya que va a ser en una hermita que tiene organo y vamos a contratar una organista. El caso es que sólo se pueden canciones...
Vengo a desahogarme🥺 Tengo varias invitadas familiares que son de dar por saco…. Y ya hoy han hecho un comentario de mal gusto y con las formas poco adecuadas…. Parece que si la boda no está hecha al...