Huelva, Huelva · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 628 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3524 díasHola chicas, como pongo en el título mis testigos están a punto de divorciarse, y aparte k lo estamos pasando fatal x ellos xk son nuestros mejores amigos, ayer pensamos son nuestros testigos!!!!! Y si uno va el otro dice k no va. Así k imaginaros...
Creé un post
Hace 3597 díasHola chicas, ayer contrate a los chavales k cantarán en la iglesia, son un grupo flamenquito, pero claro la verdad k no tengo ni idea de que canción pedirles para mi entrada, estoy muy rayada xk se me ocurren unas pocas pero estoy bastante perdida...
Creé un post
Hace 3614 díasHola chicas como dice el titulo, agobiadisima. Compre estas dos cositas en aliexpress, una es para enumerar las mesas y la otra como tarjeta de agradecimiento k va en las copas, pero claro pense llevarlas a una imprenta pero en las k e ido me dicen k...
Creé un post
Hace 3662 díasBueno ya solo me quedan por llegar dos cositas de las 12 k pedi y todo perfecto esto me llego hoy y estoy muy contenta xk es igual a la foto!!! Espero k os guste
Creé un post
Hace 3677 díasHola chicas ya me llego mi tiara para el pelo, es mucho mejor k en la foto y en menos de 15 dias me a llegado asi k a la k no se anime con aliexpress le digo k se wche para adelante ya que te ahorras mucho dineritoooooo . Bueno un besito a todas....
Creé un post
Hace 3688 díasHola chicas nose cual elegir tengo muchas dudas me echais una mano??? Xfi sed sinceras graciasssss de antemano
Creé un post
Hace 3692 díasHola chica, a ver os comento me compre el vestido en Vertize Gala en Sevilla me salió muy bien de precio super contenta con el vestido pero claro tengo que hacerle unos arreglos y he estado mirando costureras y la verdad es que cada una me pide un...
Creé un post
Hace 3700 díasHola chicas!!! Estoy muy agobiada con este tema nose que poner en el jardin ellos lo tienen un poco socillo y la verdad me gustaria ponerle algo y nose que ayudarme xfa algun consejillo????
Creé un post
Hace 3749 díasHola chicas, a ver si alguna me puede ayudar a ver donde puedo conseguir.algo asi¡¡¡¡¡'Me gustaria para las tres niñas k llevo ayuda xfis estoy muy perdida gracias!!!!!
Creé un post
Hace 3756 díasHola chicas me han comentado k hay una feria de novios en el aqualon alguna sabe algo??? Yo hiba hoy a la palma pero si hay una aqui mejor me quedo jiji bss
Creé un post
Hace 3765 díasHola chicas a ver mi duda es sobre mi nacionalidad yo tengo nacionalidad ecuatoriana pero tengo en trámite los papeles de la nacionalidad española quiero saber si hay algún tipo de problema al hacer el viaje de novios al ir algún país creeis que me...
Creé un post
Hace 3768 díasHola chicas me estoy volviendo lova no se me ocurre nada psra los chicos es muy complicado, yo kiero algo util pero tampoco lo tipico..... mi novio dice de regalar bolígrafos me parece lo de siempre AYUDAAAAA XFAVOR
Creé un post
Hace 3784 díasHola chicas me gustaria saber donde habeis elegido vuestra luna de miel y que agencia estoy muy pero k muy perdida me gustaria un crusero y el prefiere algo en el caribe asi k estoy muy perdida
Creé un post
Hace 3794 díasBueno chic@s me gustaria k me ayudarais xk quiero regalarle algo a mi novio y x mas k lo pienso no consigo ver k!!!!! me gustaria k me deis alguna idea xfis xfis
Creé un post
Hace 3795 díasChicas una preguntita?? En el apartado de sorteo ya no sale reflejado los boetos k tenia eso es normal no????? Es k no tengo ni idea a lo mejor es una pregunta tonta
Creé un post
Hace 3800 díasHola a todas!!!!! Ya nos queda menos!!! Que nervios verdad y todsvia me queda tela pero bueno poco a poco bss a todas!!