Huelva, Huelva · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 628 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Melanie
Hace 3602 días
Hola chicas!!aver si me podeis ayudar!sabeis de alguien que haga muñecos de tarta y q se le oueda añadir un camion o algo asi??
Subí una foto en el post de Sayda
Hace 3614 días
Hola chicas como dice el titulo, agobiadisima. Compre estas dos cositas en aliexpress, una es para enumerar las mesas y la otra como tarjeta de agradecimiento k va en las copas, pero claro pense llevarlas a una imprenta pero en las k e ido me dicen k...
Hace 3661 días
Bueno ya solo me quedan por llegar dos cositas de las 12 k pedi y todo perfecto esto me llego hoy y estoy muy contenta xk es igual a la foto!!! Espero k os guste
Hace 3677 días
Hola chicas ya me llego mi tiara para el pelo, es mucho mejor k en la foto y en menos de 15 dias me a llegado asi k a la k no se anime con aliexpress le digo k se wche para adelante ya que te ahorras mucho dineritoooooo . Bueno un besito a todas....
Hace 3688 días
Hola chicas nose cual elegir tengo muchas dudas me echais una mano??? Xfi sed sinceras graciasssss de antemano
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3692 días
Hola florecillas, Ayer fui con mi madre a mirar vestidos. La verdad es que solo habia ido a una tienda antes y no tenia ni idea de que queria. Elegi unos cuantos y la chica (un amor de mujer!!) me recomendo uno... y pam!! Estoy enamorada de él. A mi...
Hace 3749 días
Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar a ver donde puedo conseguir.algo asi¡¡¡¡¡'Me gustaria para las tres niñas k llevo ayuda xfis estoy muy perdida gracias!!!!!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3756 días
Hola, quería saber como vais a llevar las uñas en vuestra boda. De momento yo quiero una manicura francesa. Que proponeis? Por cierto alguien se la hace en los pies o solo es necesario en las manos? Estoy a 111 días de la boda y en cuanto a...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3763 días
Hola guapos y guapas!!! ¿A quién no le apetece durante el baile algo dulce para coger fuerzas? Pues bien, esta es la idea principal del candy bar o mesa de dulces. Los más golosos estáis de suerte y es que cada vez más los candy bar son...