Huelva, Huelva · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 628 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
Hola! Me gustaría empezar el baile con una salsa, o mezclar salsa con bachata. Mi novio y yo nos conocimos en clases de salsa ya hace mas de 9 años, pero no se cual podría poner. ¿Me podeis ayudar?...
¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...
Hola a todas!!!!! Ya nos queda menos!!! Que nervios verdad y todsvia me queda tela pero bueno poco a poco bss a todas!!
Hola chicas!!! Me iba a poner a hacer las lágrimas de felicidad, había visto la plantilla en el blog de MiBodaDIY y cual es mi sorpresa cuando veo que la chica ha eliminado el post Alguna que se...
Hola chicas, como pongo en el título mis testigos están a punto de divorciarse, y aparte k lo estamos pasando fatal x ellos xk son nuestros mejores amigos, ayer pensamos son nuestros testigos!!!!! Y...
Holaaaaaaaa preciiosideees! Yo mas de 300e no pienso ni kiero, dejarme en la barra libre.No pienso pagar mas x alcohol ni loka Quien quiera mas k lo pague el! seriamos entre 50 y 70adultos.Me dijo el...
Hola chicas cómo serán vuestros zapatos del día B? Ya los habéis elegido?
Chicas tras 3 horas de pruebas de maquillaje me e decidido por esta que os parece??
¡Hola chicos y chicas de la Comunidad! Depende de cada iglesia en concreto, y a menudo es un donativo optativo. ¿Pero tú cuánto pagarás aproximademente por casarte en la iglesia?
Aquí algunas fotos de nuestra preboda! Quería guardarlo en 'secreto' hasta el día de la boda, pero la ilusión por compartirlas ha podido conmigo! Ya hemos encargado nuestro libro de firmas, que será...
Hola guapísimasss!!! Feliz domingo para tod@s!!! ¿Cómo lo estáis pasando? Abro este debate para que entre todas compartamos el nombre y ciudad de la iglesia en la que te casas Así podremos encontrar...
Hola novias bellas! Decorar con flores la torta de bodas queda realmente divino!! Y una de las formas es creando una cascada de flores... cuál de éstas te gusta más? Torta 1 Torta 2 Torta 3 Torta 4...
Venga aver cuantas novias estamos en bodas.net del 2016!
Hola chicas, ayer contrate a los chavales k cantarán en la iglesia, son un grupo flamenquito, pero claro la verdad k no tengo ni idea de que canción pedirles para mi entrada, estoy muy rayada xk se me...
Hola chicas!!aver si me podeis ayudar!sabeis de alguien que haga muñecos de tarta y q se le oueda añadir un camion o algo asi??
Hooola guapisimas quien de vosotras a elegido el corte sirena?? Por que mi vestido es asi y no lo veo mucho por el grupo y estoy empezando a sospechar de que no esta de moda y me esta entrando de...
Hola guapis!!! Hoy sin planearlo, he entrado paseando a una tienda de novias a cotillear,cojer ideas... Y he encontrado los zapatos de mi boda, ha sido un flechazo, eran los ultimos y de mi talla , un...
A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...
He ido a comprar por aliexpress y me he dado cuenta que la opción pagar por PayPal ya no está qie ya solo se puede pagar metiendo los datos de la tarjeta o por abrirte una cuenta llamada alipay....Es...
Adelantó de algunas fotos de nuestro día que alegría me han dado los de Dynamic casaments
Pues lo que leéis a 1 año y 4 meses de la boda me e enterado hoy que estoy embaraza, tenemos la Iglesia, el banquete dada la señal y la señal de mi traje entregada hoy. Que ariais vosotras? El bebe...
Holaaaa Aquí os dejo mi vestido de novia,espero os guste..ahora mi problema es q no se q color de zapatos poner y ramo..había pensado rojo..pero no se,estoy indecisa..Un saludo
¡Hola guapis! ¿Lo estás pasando bien descubriendo qué novia Spice Girl eres? Pues seguimos jugando juntas y ahora te toca decidir el maquillaje. ¿Cuál de estos cinco te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. ***...
Hola chicas como dice el titulo, agobiadisima. Compre estas dos cositas en aliexpress, una es para enumerar las mesas y la otra como tarjeta de agradecimiento k va en las copas, pero claro pense...
Hoy es nuestro gran dia!!!!Desde las 6 de la mañana estpy despierta..... Tengo ganas de que esto se ponga en marcha.Muchos besos para todas me ha encantado hablar con vosotras y vuestra opinión.....Al...
Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...
Hace poquito colgue unas perchas que habia confeccionado para una amiga que también se casa el año que viene! Bueno pues ahora ya he acabado las mias! Asi que aqui os las dejo a ver que os parecen! A...