Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Casada_Enamorada
Hace 3642 días
Hola futuras mamis! Sintiéndolo mucho se ha tenido que cerrar el otro grupo de futuras mamás noviembre 2016... Espero poder llevar tan bien este grupo con hizo May83. Aquí me lanzo a abrir un nuevo debate para poder seguir con nuestras ilusiones,...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3710 días
¡¡¡¡¡BUSCADORAS ABRIL!!!!! (ABIERTO POR MAY) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/buscadoras-abril-2016--t232368 ¡¡¡¡Vamos allá!!!! Me llamo Ka, tengo 26 años, soy de Sevilla y este es mi segundo intento. Me animo a abrir este debate a pesar...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3723 días
Hola chicas!!! Ya habéis dado las famosas palabras 'Sí, quiero' a vuestra pareja y os habéis comprometido con él para toda la vida. Seguro que la boda fue inmortalizada por mil cámaras y el álbum de boda así lo demuestra. ¿Cuál es vuestra foto...
Subí una foto en el post de Lggl
Hace 3954 días
Hola !! a todas !! Seguro que para muchas es una tontería , pero para mi no lo es tanto , A ver os explico , todas mis amigas se han casado entre el año pasado y este ... Quedan algunas pero están solteras o no tienen pensando ni casarse ! Bueno pues...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4019 días
Hola! Voy buscando un conjunto de este tipo para invitada, pero no doi con ninguna falda así por ninguna part (miento..en h&m tenian una pero he llegado tarde jaja) Me e encaprichado de algo asi y ya no se por donde buscar!