Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Casada_Enamorada
Hace 3642 días
Subí una foto en el post de Casada_Enamorada
Hace 3642 días
Hola futuras mamis! Sintiéndolo mucho se ha tenido que cerrar el otro grupo de futuras mamás noviembre 2016... Espero poder llevar tan bien este grupo con hizo May83. Aquí me lanzo a abrir un nuevo debate para poder seguir con nuestras ilusiones,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3680 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Katia
Hace 3697 días
Participé en el post de Susana
Hace 3703 díasCreé un post
Hace 3705 díasHola chicas!!!Hoy trabajado me ha asaltado una duda y es que llevo dias con malestar en el estomago y pinchazitos en lo ovarios pero hoy e tenido nauseas y como que me encontraba un poco peor que estos dias atrás.Después al llegar a casa me he dado...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3710 días
¡¡¡¡¡BUSCADORAS ABRIL!!!!! (ABIERTO POR MAY) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/buscadoras-abril-2016--t232368 ¡¡¡¡Vamos allá!!!! Me llamo Ka, tengo 26 años, soy de Sevilla y este es mi segundo intento. Me animo a abrir este debate a pesar...
Participé en el post de Mokitica
Hace 3711 díasParticipé en el post de Marta
Hace 3717 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3723 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3723 días
Hola chicas!!! Ya habéis dado las famosas palabras 'Sí, quiero' a vuestra pareja y os habéis comprometido con él para toda la vida. Seguro que la boda fue inmortalizada por mil cámaras y el álbum de boda así lo demuestra. ¿Cuál es vuestra foto...
Participé en el post de Milan
Hace 3726 díasParticipé en el post de Itziar
Hace 3921 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3945 díasParticipé en el post de Olga
Hace 3947 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3948 días