Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola futuras mamis! Sintiéndolo mucho se ha tenido que cerrar el otro grupo de futuras mamás noviembre 2016... Espero poder llevar tan bien este grupo con hizo May83. Aquí me lanzo a abrir un nuevo...
¡¡¡¡¡BUSCADORAS ABRIL!!!!! (ABIERTO POR MAY) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/buscadoras-abril-2016--t232368 ¡¡¡¡Vamos allá!!!! Me llamo Ka, tengo 26 años, soy de Sevilla y este es mi...
Hola chicas!!!Hoy trabajado me ha asaltado una duda y es que llevo dias con malestar en el estomago y pinchazitos en lo ovarios pero hoy e tenido nauseas y como que me encontraba un poco peor que...
Buenas chicas!!! Pues eso, esta mañana me he hecho un test de embarazo y me decía que lo mirara a los 5 min. Al principio no salía nada pero al final se veía una línea muy clarita y ....estoy q m subo...
Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda...
Hola chicas!!! Ya habéis dado las famosas palabras 'Sí, quiero' a vuestra pareja y os habéis comprometido con él para toda la vida. Seguro que la boda fue inmortalizada por mil cámaras y el álbum de...
Hola chicas, abro este post (con humor) inspirada por todas aquellas que nos decís: "Cuando te relajes te quedarás" "Me fuí de vacaciones y me olvidé de todo y justo me quedé" "Ese mes estuve de...
Hola chicas! Estaremos en Nueva York del 14 al 17 de septiembre y estamos pensando comprar las entradas para subir al empire state. Alguna sabe en que página segura podría comprarlas??? Gracias!!!!!
Buenas!! Ya nos queda poquito para nuestro gran día. Como van los nervios? Yo ya empiezo a estar nerviosa ..lo tendré todo o me falta algo?? Jajaj Vosotras que tal?
Hola a todas, por fin este sábado será el gran día, menuda mezcla de emociones tengo, alegría, felicidad, nerviosismo en grado máximo. ...uff estoy deseando que llegue ya el sábado. Cómo lo lleváis...
Chicas, vamos con el verde que te quiero verde!!!! ¿Sois novias de verde? El color verde es el color de la seguridad y la tranquilidad, porque se asocia a la naturaleza y a la tierra. Si el día de...
Aiii chicas me da algo a la patataaaa!!! Que ya esta akiiiii!! Hace nada marcaba el.contador 370 días y mira.. Jum ya a llegado!! Ya OS contareeee a toodassss!!! Desearmeee mucha suerte!! O mucha...
Hola !! a todas !! Seguro que para muchas es una tontería , pero para mi no lo es tanto , A ver os explico , todas mis amigas se han casado entre el año pasado y este ... Quedan algunas pero están...
Hola a tod@s! Me caso en 15 días y aun no tengo ni la ceremonia decidida ni los centros de mesa ni nada. Tanto el cura como la del restaurante me dicen q tranquila q ya hablaremos q ya me enseñará y...
Ya estamos en la recta final de nuestros preparativos, nos quedan dias para disfrutar de nuetro gran dia, ese dia tan espacial que llevamos años preparando, personalmente estoy muy nerviosa pese a que...
Ola chicas....estoy un poco asustada. El dia 8 tenia mi primera prueba de vestido, ayer me llaman y me dicen que me la tienen que cambiar para la semana siguiente el dia 14 de julio. Me dijero que...
Buenas noches, no sé si alguna estaréis o habéis estado en mi misma situación, os explico, 1° que parece que la gente que trabajamos en comercio no tenemos derecho a ver vestidos, que yo entiendo que...
No os da la sensación de que no pasan los días??? Hoy he empezado a repartir las invitaciones a la familia cuando me quedan 53 dias
Buenos días. Me estoy volviendo loco con el tema de la decoración del lugar donde voy a realizar la celebracion de nuestra boda. Me han dado el contacto de The Federicas, pero no es el estilo que...
Hola chicas! Me caso el 11 de julio y tengo la regla un pokito descontrolailla.... Me vino el pasado día 4.... Y nada mas hago pensar que como se me retrase unos días me pilla en la boda.... Algún...
Pues eso chicas, me faltan 22 dias para dar el si quiero. Estoy algo nerviosa, pero sobre todo impaciente...pasa rapido el tiempo??? Son solo 3 semanas Que opinais???
Este es nuestro porta aliazas,lo he hecho yo y me encanta como kedo!!!
Dudaba d como saldrían pero x ahora tiene buena pinta,estoy deseando dq el fotógrafo m las mande todas,de momento me ha mandado estas
Buenas estoy agobiadisima no encuentro un sujetador push-up o super push-up q me resalte xq tengo poco pecho...... Lo necesito antes del viernes q voy a la prueba!!!
Hola!!! Nosotros nos casamos el 11 de julio y el 16 de julio salimos de crucero por el mediterraneo. En octubre tenemos doss semanas mas de vacaciones y estamos pensando en irnos unos dias a riviera...
Hola xikas!!llbo 1 tatuaje dl hombro al pexo y el vestido q he cogido es palabra d honor.. Estoy pensando hacerme alguna xaqetira asi como 1 tirantito cogido al hombro donde el tatuaje para aunq sea...
Chicas, de verdad, no entiendo pq pondría el se ruega confirmación si a la gebte le da igual! Tan difícil es decir no voy?!?!?!?!?!
Hola!!! Alguna os casais el once de julio??? Como llevais esos preparativos??? Nos faltan 64 días!
Hola bonitas! Cada día que pasa queda menos para el gran día! Pronto llegará ese momento de sentirte en las nubes y dar el Sí, quiero" al amor de tu vida! Cómo va tu cuenta atrás? Cuántos números,...
Hola chicas! Mi boda va a tener muy presente el color verde menta. ¡Me encanta! Os dejo algunas ideas que he ido viendo y que me inspiran. ¿Alguna ha elegido este color en su temática de boda? ¿Os...
Hola a todas!! Alguien me podria aconsejar hoteles en New York? Estamos planeando la luna de miel alli, nos gustaria la zona de midtown, pero tenemos muchas dudas y nos gustaria escuchar opiniones de...