Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1630 días
Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo. ...
Participé en el post de Leticia
Hace 1630 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1631 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Gabi
Hace 1631 díasParticipé en el post de Ate30
Hace 1631 días
Participé en el post de Carla
Hace 1674 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1674 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1681 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1681 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1681 díasBuenas chicas. Me hice ayer por la tarde un test y salía una rayita tenue, esta mañana lo he repetido y de nuevo positivo flojito. A los 2 min estaba la línea.Que pensais?? Muchas gracias.