Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.



futuras mamis mayo 2022 🤰 1





1.142 Respuestas

Última actividad por Vero, el 8 de Agosto de 2022 a las 12:06
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami esque el peque no me deja ni vivir ya 🤣
    Mi marido ya volvió al trabajo y Estoy sola 24h con el niño y me absorbe todo el tiempo, encima tiene mamitis a tope y solo quiere brazos y muchas veces acabó comiendo A las 5 de la tarde! Es súper difícil organizarme
    Aveces resulta hasta agobiante pero bueno, intentando hacer una rutina de sueño y todo para que Todos podamos tener nuestros tiempo y espacio
    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nota que ya tenemos menos tiempo de mirar el móvil😂😂😂
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal vais?? No contáis nada. Espero que estéis bien y vuestros bebés también ♥️
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podríais contar vosotras alguna cosilla o cosas que nos pasan y nos resolvemos dudas si conocimos 😂
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como me alegro q estéis bien. Yo también muy bien el bebote se porta muy bien, solo llora pra comer así que genial 😂 (le doy bibe) o a veces no consigue dormirse y se queja un poquito. lo que me tenía destrozada era dormirlo en brazos durante una hora o dos por las noches me dejaba la espalda destrozada y lo dejaba en la cuna y se despertaba. Pero llevo tres dias que lo duermo en la cuna y yo con el al lado, me ha venido muy bien, no sé si será así siempre.
    Tiene mes y medio y cada vez se echa siestas más cortas y aguanta más despierto.
    Lo que me tiene un poco desconcertada es que cada dos horas pide comer y me pregunto si será mucho, pienso que si comería más ml en cada toma aguantaría más, pero nada, no pasa de los 80ml. (Solo por el día por la noche aguanta 3/4h)



    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal vais con los peques?
    El mío hoy hace 6 semanitas y está enorme!
    Ya pesa más de 5kg y mide 61cm!De echo la ropa de un mes apenas le va bien, es bastante grande para su tiempo Es un bebé Muy bueno y tranquilo y muy listo!Nos tiene totalmente enamorados y por suerte suele dormir toda la noche.Desafortunadamente sigo con el sangrado desde el partido, aunque poco(harta ya!)Y en estreñimiento no me a dejado en paz, Pero en general estoy bastante bien recuperadaLe doy exclusivamente pecho,así que eso me tiene bastante esclava pero bueno , todo sea por mi pollito🥰🐣Vosotras que tal?futuras mamis mayo 2022 🤰 2

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Se ve que estamos ocupadas con nuestros peques, qué tal vais? Yo estoy con lactancia materna, estuve manchando toda la cuarentena desde la cesárea al principio muy abundante y luego algo más que una regla.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me bajó la regla el jueves pasado y no es normal la cantidad que tengo, que estoy usando compresas para pérdidas de orina, porque es como un grifo abierto, a vosotras como os ha venido??
    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Agosto 2017 Pontevedra
    Uxia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Yo le doy bibe, este domingo la peque hace un mes y está tomando 110 mas o menos. Yo le hago un poco más para que no le entre aire.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis que tal vais?? Hoy me ha venido la regla y súper abundante y nunca la he tenido así.
    Quería preguntaros las que dais bibe cuantos ml suelen tomar??
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho la mala experiencia que te ha tocado pasar. Las matronas no siempre tienen una formación actualizada en temas de lactancia, te podría ir bien consultar con una asesora especializada. Relactar es difícil, pero no imposible. También tienes una aplicación que se llama Lactapp, donde puedes enviar consultas gratuitas al servicio de asesoras de lactancia.
    En cualquier caso, lo importante es que estéis bien los dos. Muy mal por la matrona que te echó la culpa, es para ponerle una buena reclamación...
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J**** me sabe Fatal todo esto, pobre bebé
    Y vaya inútiles te han rodeado (los profesionales)
    Lo importante esque ahora parece que la cosa comienza a ir bien,noPero vaya situación debió ser , espero estéis bien ambos.Yo por suerte pues bien,cada día notando más la recuperación y mi gordito ganando peso, hoy tuvimos Matrona y ya cortamos frenillo (tuve que salir de consulta porque lo pasaba Fatal) y luego le pesaron y ya está casi en 4kg, bien cachetón y precioso.Lo tengo todo el día pegado a la teta, de momento me niego a darle bibe o chupete,hasta que pase este mes para que esté bien puesta la lactancia (ahora tiene 15dias), luego miraré de alternar un poco con el bibe(de mi leche) así podré dormir yo tmb un poco más, porque ahora mismo nose que es dormir más de 2h seguidas 🙈😅Pero lo importante esque está bien y sanote.Y Mi Mr es todo un padrazo, estamos muy entusiasmados de nuestro pequeño
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leti vaya días malos pasaste no? Pobre bebito y vosotros tmbien que desespero.. Yo intente LM dos dias pero al final biberón con leche de fórmula , está engordando como un toro come bien duerme bien… yo me sentí mal un día por no haber seguido intentándolo pero lo que no iba a consentir es que mi hijo pasara hambre, porque las enfermeras me lo ponían y ellas lo hacían bien pero se iban y se me dormía y yo sabía que no iba a poder sola. Así que estoy súper contenta de lo que he dedicido. Y tú tmbien no te sientas mal, ya está hecho y ya está (lo digo por la falta de información y lo que dices de los profesionales). lo
    Importante Esque el ahora se alimente bien sea como sea y no pienses en lo que Paso. Animo bonita 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas la verdad es que últimamente no me conecte mucho porque a sido un desastre, me alegro mucho mucho de los nuevos nacimientos. Yo aun me emociono pensando en el momento.
    Que tal vais con vuestros pequeños, que tal vuestras experiencias con estos bebotes hermosos.
    Vero que por fin esta tu pequeño siento que después de tanto dolor y pasarlo mal terminase en cesaría.
    Pues es cuento mi pequeño esta semana ya hace un mes, yo la verdad desde el primer momento me encuentro genial y desde el día uno retome mi vida normal por lo que no tengo mucho tiempo pero ya tenia muchas ganas de leer vuestras historias y ponerme al dia en este foro.
    Yo y mi pequeño hemos tenido unas pequeñas dificultades agravadas por los profesionales.
    Mi bebe a nacido con bastante letargo que es normal, pero nosotros en el hospital cuando nacio ya vimos que el bebe no despertaba para comer, que costaba la cosa porque solo ponerlo al pecho se volvía quedar dormido en el momento... y continuamente le estabamos comentando a las matronas que sentiamos que eso estaba mal, y sus contestaciones han sido continuamente cosas como cuando tenga hambre ya derpertara, que aun no me habia subido a mi la leche que iba a comer, que era normal................
    Como el bebe no habia quien lo despertara ni siquiera las matronas ni en duchas ni nada y no comia, cuando intentaba comer era desespero y se volvia quedar dormido y como no comia mas debil estaba y mas domia por esa debilidad pues la cosa no iba bien, pero en el hospital lo vendieron como que era normal que no me preocupase y ellos pasando del tema como que era que aun no tenia leche y esas cosas, y en los momentos que se pudo miraron el agarro como se agarraba bien y todo eso pues a lo demas ni caso.
    Consecuencia nos venimos para casa y el bebe se comenzo a poner amarillo, muy enfadado no mojaba ni ensuciaba pañales... era un caos y terminamos en urgencias del hospital 2 dias despues de la alta, y casi lo internan nos libramos por los pelos pero eso que el bebe estaba desnutrido porque aunque agarraba bien y succionaba con fuerza a los 2 minutos dejaba de hacer succión efectiva por lo que no se alimentaba, en ese momento ya me subiera la leche, y en el hospital me recomendaron ponerlo a mi pecho y terminar con un biberon para asegurarme que comiese y etc, el problema que como llevaba tanta habre el pobre niño que conmigo era desespero me agarraba soltaba lloraba por lo que se convertio practicamente en bibe porque me interesaba que comiese no que estuviera en desespero en mi pecho sin conseguir nada, por lo que optamos principalmente por bibe a la fuerza para que mejorase, y el pecho paro de quererlo......
    El dia siguiente de ir al hospital tenia con la matrona y pediatra, la pediatra igual miro como se agarraba para salvar y poder dar el pecho.... y al mirar ya ha dicho agarra bien y con fuerza pero a los dos minutos aunque sigue al pecho hace mas de chupete para calmarse pero para de mamar.... después he ido a la matrona para que me informase para extraerme por lo menos que se aprovechara de mi leche aunque no fuese al pecho y un poco lo que podia hacer, y literalmente me mando de paseo diciendo que para el bebe lo mejor era mamar al pecho, que extraerme nunca producire lo que demanda el bebe y paso de mi, ni me informo ni nada directamente me ha dicho, piensalo el jueves vente por aqui con lo que decidas, si quieres lactancia materna te enseño como mejorarla y si no pues que nada, así me dejo en decide me lo dices el jueves sin informame de como podia mejorar la situación en esos dias.
    Esa semana a sido desastre por eso porque en el pecho seguia en esa dinamica y terminaba todo de bibe, tanto de formula como de mi propia leche porque ya comenzara a quitarme.
    El jueves igual he ido a la pediatra que me ha dicho que era lo mejor que podia hacer porque de mi pecho no mama y por lo menos tomaba de mi leche.
    Y la matrona le he dicho que decidiera quitarme que me diese informacion y pautas porque la lactancia materna no funcionaba, y su contestación a sido media hora culparme que la lactancia materna es dificil que si no la conseguimos es por mi culpa, que la tengo que luchar, que no es facil pero que me tengo que esforzar que si no la conseguimos es porque yo no quiero todo el rato culpandome, que si no queria lactancia materna porque me esforzaba en conseguirla para rendime y todo asi. Y despues de esa media hora culpandome a mi que comence a llorar de lo mal que me hacia sentir, porque entre sus palabras dejaba entender como que no me daba a mi la gana de alimentar a mi hijo..... pues despues de eso y miro el agarre del niño postura y todo eso a dicho pues si la postura es buena que se agarra bien que se agarra con fuerza... pero vio que a lo nada paraba de mirar y miro al niño el frenillo la boca y etc, y su conclusion a sido el niño tiene boca pequeña.... (no tiene boca pequeña.... solo es eso que por x motivo el para de hacer succión efectiva en mi pecho solo me usa para tranquilizarse medio chupete, y la lactancia no se hace efectiva, que solo lo puedo poner para que estimule para sacarme yo despues mas cantidad pero el no mama de mi.

    Con esto quiero decir es un poco rollo la historia pero que los profesionales muchas veces son pesimos, nos hacen sentir mal, o cargarnos culpas que directamente nadie las tiene solo no se da y punto, y que tenemos que confiar mas en nosotras mismas que profesionales y buscar varios puntos de información y hacer lo que nosotras sentimos que sea lo correcto, a mi la matrona al decir que el niño tiene boca pequeña su gran idea es que me quitara siempre y que se lo diera por sonda.... hasta un año poniendo una sonda en mi pecho... para mi eso es el limite porque no pasa nada por dar el bibe sea con leche materna o formula porque todo es correcto y a veces los profesionales van mas con su idea no con lo mejor tanto para bebe como madre, y que a veces muchas veces hay mucha ausencia de información y falta de atencion por su parte.
    En este momento mi bebe esta tomando mezcla, por un lado bibe con formula y otros bibes de mi leche, cosa que me da pena porque por culpa de falta de asesoramiento mi subida de leche la subi y he tenido que empezar de cero con la estimulación de leche y no llege a cubrir la demanda del bebe y aunque yo aumente la producion el tambien la demanda por lo que no lo cubro al completo cosa que me da pena porque si el primer dia la matrona me asesorase como aumentar producion y como podia tener mas contidad no perdiria la subida y ahora estaria en otra posicion pero se dio así.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mis dos hijas se lo han cortado, la mayor tenía cinco días y la pequeña ni 24h y claramente, cuanto antes se corte un frenillo restrictivo, mejor. Es una intervención muy sencilla si el frenillo es de tipo 1 o 2, de hecho mi pequeña ni lloró.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío se lo cortaron al día siguiente de dar a luz. Fue un segundo y lo hicieron en mi misma habitación. También vieron q me iba a dificultar al mamar y eso… aunque luego cambié a bibe. Pero no fue gran cosa sangro un poco y ya esta. No sé si ahora será peor al tener más días el niño.. pero a mi me dijo no cuesta nada y tal así que… tranquila. Al final es mejor para el.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues está mañana tuvimos la primera cita con la matrona y le vieron el frenillo cortó y dicen de cortar, para que tenga mejores tomas y en el futuro no tenga dificultades con el habla.
    La verdad me dejó echa polvo eso.
    La verdad las tomas son Buenas y bastante seguidas,todo a demanda.Ya ganó 100 gr y ayer se le callo el cordón umbilical 🥺Así que todo va marchando según lo normalNos tiene enamorados,es súper bueno y precioso
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2021 Burgos
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Mi peque también es muy buena y muy comilona y ambas estamos muy bien, y con la lactancia materna muy contenta aunque es un poco duro
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay
    Al mío hoy se le callo ya el cordón umbilical 🥺 que penita
    Tmb es un angelito
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Mi bebé es un santo comer, dormir y c****. Un diica tuvo cólicos pero no le ha vuelto a pasar. Y solo protesta cuando va un poco extriñido que lo debe pasar mal pero por lo demás genial.. voy a tocar madera y espero que siga así . Q tal vosotras? Algún inconveniente?? Espero que no y q todo vaya muy bien…

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K tal esos bebés y la recuperación chicas?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hicieron cesárea porque de las opciones que me dieron me pareció la mejor, llevaba dos días con contracciones fuertes y horrorosas cada diez minutos, y solo un centímetro de dilatación. En consulta me dijeron que podía estar así incluso una semana más, porque el bebé aparte de no estar colocado estaba muy arriba de la tripa. Si me lo inducían ya me advertían que había riesgo de terminar en cesárea igualmente por mi cesárea previa, al inducir el parto tienen que cuidar no forzar tu útero que al fin y al cabo ya tiene una herida por riesgo de rotura. La verdad que es la mejor decisión que he podido tomar, el parto tiene que ser un proceso bonito aunque doloroso también por supuesto, pero no tiene sentido sufrir una agonía de una semana, o más incluso, eso te deja hecha polvo y sin fuerzas para enfrentarte al propio parto. De hecho cuando me abrieron se sorprendieron, lo primero que asomo fue la cara de mi bebé, y me dijo mi ginecólogo, no me extraña que no dilatases, tenía una posición muy dificultosa para que se propiciase el parto. En resumen creo que me he ahorrado el continuar con una agonía innecesaria, y lo mismo hacer sufrir a mi bebé que ni apuntaba a la zona de salida. Yo estoy ahora sufriendo mi posparto que es más doloroso y lento, aparte de otras complicaciones que se me han presentado, pero bueno así lo he elegido y no me arrepiento. Poco a poco mucho mejor.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (Se me salto el post 🤣)
    Pues estuve con contracciones todo el finde y ya el domingo me pase en urgencias y al otro día (lunes) ya no podía ni con mi vida
    Lloraba gotad gordas del dolor,una contracción de caballo y lo peor de todo me pujaba sin parar en en anoMe partia en cuatro la sensación.Así que esa mañana me fío corriendo al hospital estaba ya d 3cmNada más llegar me pusieron epidural porque si tenía que esperar a llegar a más cm me hubiera muerto de dolor allí mismoMano de santo!Estuve todo el día con medicación, anestesia y tal ,porque a la mínima que se pasaba el efecto me volvían esas contracciones y era desgarrador!Llegamos alas 9 de la noche esperando que hubiera avanzado la cosa pero me estanque en 5cm y al final el crío estaba algo estresado y me dijeron que viendo cómo iba la cosa de lenta lo mejor era una cesárea 😣Así que,así fue.Entre A****** perdida,por suerte pudo estar mi Mr conmigo y me dió ánimosCuando le vimos salir fue impactante! Y fue oírle llorar y nosotros con él ❤️.Luego me desmaye por tantos analgésicos cuando me cocian y fue algo más amenoHasta que me despertó las sacudidas de sacar restos y cugulos y creo que me escucho todo el hospital del dolor 😅Mientras mi Mr fue hacer piel con piel.Luego a reanimación y ya a la habitación, donde estamos recuperandonos perfectamenteMi niño Eric es hermoso,es clavado a mi Mr 🤣es súper tranquilo y muy bueno!Estamos aprendiendo con la lactancia y de momento cuesta pero genial,pocos a poco ❤️
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al fin mí bebé nació!
    Estoy en una nube
    Estuve desde el domingo fatal
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! A disfrutar de esa pequeña. Yo cumpli el 19 y sino me pongo antes de parto me lo inducen el dia 26 justo de 41 semanas. A ver qué pasa estos días. Al tener cesárea previa me han dicho que me lo inducen de manera más natural que es balon de Cook la verdad que no lo había escuchado, apsrte de acortar los tiempos de espera. A ver qué tal. Un saludo
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas! Mi niña también ha nacido ya y es un bomboncito!. Yo cumplía el 14 de mayo y, como no venía, en mi última visita a la ginecóloga y monitores me dijeron que, de no venir antes, el sábado 21 me inducían. El 18 por la noche tuve contracciones fortísimas, pero por ignorancia, yo esperé en casa y el 19 por la mañana no podía más, ni andar y fuimos al hospital. Cuando llegamos y me vieron estaba dilatada entre 4-5 centímetros y fue todo híper rápido para que me pusieran la epidural. A las 17:01 llegó mi niña Lola. Felicidades na las que ya habéis recibido a vuestros bebés y os deseo lo mejor a las que aún estáis a la espera. Un abrazo!!!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo tanto…. Pues ya verás que enseguida está aquí de verdad. Te mando toda mi energía para que salga ya que ya es hora 🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff la verdad que estoy genial físicamente pero eso que estoy deseando ponerme ya se parto. ¿Cuando llegara el momento? Llevo dos noches o si que empiezo a tener dolores de regla de madrugada será ya señales de que vienen las contracciones. Cumplí el día 19. Y como suelen decir que los segundos se adelantan es como que no llega el momento. Tengo ya muchas ganas de verle la carita igual que al mismo tiempo mucho miedo. Gracias chicas por leerme. Ánimo a todas
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo. Ni te enteras . Meten un instrumento y la
    Pinchan y sale todo el agua. Al estar con la epidural no te enteras.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!
    Como te rompieron la bolsa? Duele?
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo aún no os había dado noticias. Mi bebé nació el miércoles, al día siguiente de mi cumpleaños.
    Empecé desde por la mañana con contracciones, son muy dolorosassss aguante en casa 4h con ellas , no rompí la bolsa, me la rompieron en el hospital. Luego la epidural fue un milagro y claro no te enteras de nada. Fue muy rápido y sin enterarme de nada 5pujos fuera, lo ayudaron con una ventosa. Mi bebé está precioso y estamos locoossssss con el. ♥️🥰
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades🥳🤩 que gran alegría que todo allá sido tan rápido y aparentemente fácil.
    Yo Salí de cuentas el 18 y la verdad siento que cada ves voy última en fila.
    Este niño llevá días atrasado que ni quiere salir,la verdad comienza a ser frustrante la espera ☹️Perdí el moco y solo estoy de 1cm pero nada ,está todo muy paradoIntentó hacer ejercicio y trucos para acelerar esto pero nada funciona 😤Espero que no tarde mucho más o el próximo finde me lo inducen y es lo que menos Gracia me hace 😣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración