Valls, Tarragona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 999 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1021 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1021 díasHola!!! A ver si me podéis ayudar, tenemos que mirar que canciones poner para los regalos especiales, el caso esq tenemos 3 novios que dar, 2 réplicas de ramo y 3 regalos de embarazo, ponemos canciones diferente para cada invitado que le demos el...
Participé en el post de Tomasi
Hace 1059 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1059 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1059 díasHola chicas!!! Necesito ayuda, mi vestido es de tull estilo Princesa y no sé que zapatos escoger, si cerrados o abiertos.... No esque tenga unas uñas bonitas xq de pequeña me las arrancaronblas dos de los dedos gordis y no me qdaron muy bien pero...
He votado una encuesta
Hace 1179 díasHola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Hola parejitas! Es muy importante que tengáis en cuenta la iluminación, ya que lo puede cambiar absolutamente todo. Lo ideal es qué juguéis con los diferentes detalles para crear una atmosfera mágica que le...
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Bonitas! ¿Todavía no has elegido tu vestido de novia pero tienes claro que quieres resaltar tu espalda el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy chulas de estilos diferentes! ¿Cuál te gusta más? ❤️ ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola Comu! Estoy buscando bata de novia para las fotos pero me he puesto a pensar si realmente es necesaria o no. Quiero decir, solo la voy a usar para ese momento, podría prescindir perfectamente de hacerme las fotos con bata y hacerlas directamente...
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???