Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 966 díasOs pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.
He votado una encuesta
Hace 987 díasMe ha entrado la curiosidad de saber cuál es el mes que más hemos elegido. Se supone que junio, julio y septiembre son temporada alta. Pero octubre no se está quedando ya atrás.
Participé en el post de Yanely
Hace 989 díasHe votado una encuesta
Hace 1039 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales del look nupcial por la tradición emotiva que esconde 😍 Una vez hayáis elegido el estilo del vuestro, tendréis que decidir por qué tipo de flores apostaréis 🤗 ¿Ramo novia con...
Participé en el post de Gemma
Hace 1082 días
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Hola comu! ¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? ¡Tranquila porque hoy es tu día de suerte! 😁 He hecho una recopilación de algunos looks de las influencers más conocidas de nuestro país para que os ayude a inspiraros 😜 ¿Cuál de estos...
Participé en el post de Silvia
Hace 1121 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1121 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1128 días
He votado una encuesta
Hace 1128 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
Participé en el post de Lorena
Hace 1137 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1137 días
Participé en la encuesta de Paola
Hace 1137 díasHe votado una encuesta
Hace 1137 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1137 días
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os parece este moño bajo trenzado? ¿Os gusta? 🤗 ¡Vota y...