Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yanely
Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz

45 días! Agendón contrarreloj!

Yanely, el 1 de Agosto de 2023 a las 11:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 54
Hola Compis Bodiles!
Pues justo hoy estamos a 45 días y es cierto que empiezo a estar algo intranquila...
Sobretodo, porque tengo unos 15 días por delante en los que quiero dejarlo todo atado y finiquitado.Me quedan por ultimar algunos detalles y ahora que me voy a quedar tranquila voy a aprovechar para todo, andas hoy tengo la última prueba y estoy de los nervios!Como pasa el tiempo..Madre mía!Como lleváis los que estáis a tan poquito??Yo espero tenerlo todo listo listisimo para quedar tranquila, la organización exacta me da paz.anxiety-scared.gif

54 Respuestas

Última actividad por LAURA, el 11 de Septiembre de 2023 a las 13:22
  • L
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que mas menos lo tengo todo , solo me faltan elegir las canciones y un vídeo que voy hacer al novio en plan sorpresa , pero creo recordar que no me falta nada solo necesito respirar y disfrutar ya jajja porque me va a dar un ataque ....

• Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí en Zaragoza hay hoteles y fincas que si aceptan menos de 50 pero pagando algún plus, aún así haciendo cuentas nos sale mejor invitar a menos de 50. Es que si hemos decidido que amigos no, pues no podíamos coger a 4 solo para completar los 50 y si invitamos a todos los amigos con familia algunos pues se nos ponía ya en 60 o así, así que decidimos que solo un amigo muy íntimo de casa uno y fiesta. Pero a mí sí que me gusta las bodas más grandes, a mi pareja más íntima, así que lo hacemos más familiar. Aunque te fallen aún tienes muchos invitados, un bodorrio!! 😉
    • Responder
  • Marta
    Novio Habitual Septiembre 2023 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Leon todos tienen minimo… y nos ha fallado bastante gente… contabamos con ser 120… eramos 140 aprox invitados y suelen fallar un 10% nos dijeron… no un 30 😅
    • Responder
  • Jordi
    Novio Experto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no lo dudamos, lo primero que contratamos de todo fue una wedding para coordinar ese día.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial, yo lo que peor llevo es la organización del día. El saber a qué hora va cada cosa, y que todo salga bien.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros lo que es trajes, decoración, banquete, iglesia, etc está todo controlado..el tema que peor llevo es el imaginarme la organización de cada cosa, que no haya momentos en blanco, que fluya todo..por ejemplo tema momentos importantes, canciones, todo eso....

que no nos hagan decir unas palabras y quedarme en blanco, quiero que mas o menos todo salga bien y me falta alguna cosilla de estas de cerrar.

• Responder
  • Jordi
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decoración lo tenemos cerrado, ayer elegimos prendidos, decoración coche y detalles para los testigos. Pero ahora ya puedo decir que faltan cositas pero todo controlado
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no es indiscrección, qué te faltad e hacer? porque yo me caso el mismo día y quiero saber qué ir adelantando o metiéndome prisa.

A día de hoy me pasa lo mismo, la gente que iba a venir desde hace un año se te cae un mes antes...

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Soy del mismo día, estás adelantando ya decoración y todo? o solo cerrar las mesas y relajarte un poco? El tema de organización le quiero dejar zanjado ya.

• Responder
  • Jordi
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 23 septiembre y ahora mismo estamos con las mesas. Puede haber alguna alta o baja pero ya está casi claro.
    Venga que solo nos quedan 47 días
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro es que en el nuestro en temporada alta piden mínimo de 100 para hacer el todo incluido que nos incluye varias cosas... ahora mismo estamos en 96 adultos y 5 niños (+ 2 bebes) aunque veo peligrar alguna asistencia... por eso, que tendremos que pagar los menús de niños a menú de adulto pero bueno...

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podías haber buscado un restaurante que no pidiera mínimo de invitados? Bueno por un lado te ahorras dinero de momento y menos quebradero de cabeza para organizar las mesas...Yo tengo 46 invitados solo y no seguros, pero en el restaurante solo piden 40 y pagamos algo más por ser 46 por no llegar a 50, pero hasta 40 invitados aceptan.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo 46 seguros, pero aún me faltan ,10 meses para la boda, de todo puede pasar. De todas formas en el restaurante ya saben que somos 40 adultos.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, me caso el mismo día que tu y todavía tengo gente sin confirmar y me dicen exagerada. Osea, un poco despropósito todo. Yo ya estoy un poco atacada 😱😱😱
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bua... espero que no nos cancele más gente... que nosotros ya no llegamos al mínimo porque como 40 personas han dicho que no vienen... y tenemos que pagar el menú de niños a precio de adulto también para poder llegar al mínimo

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos a 26 días y se me han ocurrido manualidades de última hora! (mala idea) nos falta terminar el cartel de bienvenida y unos periódicos que nos está haciendo una chica. El seating ya casi lo tenemos a falta de que alguien cancele a última hora. Y nos falta ultimar unos detalles con los decoradores...

No sé si al final organizaremos el juego de las mesas musicales... creo que no...

Pero también nos faltan los detalles de los maestros de ceremonia y rematar los de la gente que habla...

Y cómo no... practicar el baile... Y este jueves última prueba del vestido!

Terminar de gestionar la preboda...

Todo esto con una mudanza de por medio...

Sinceramente... pensé que nos quedaba menos!!! Me acabo de estresar! Smiley surprise

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nosotros estamos a 21 dias y estoy atacada!! Me estoy llenando de postillas porque me da por rascarme la piel y soy un cromo ajjajaa
    A mi me queda poquito, solo el seating pero hay algunos familiares que aun no sabemos si vienen o no (por enfermedad) asi que…Voy a esperar un poco mas 🙏🏼
    Lo demas esta todo! Asiq… Deseando que llegue el dia!Ya veras que todo sale genial!!
    • Responder
  • Yanely
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros seguimos liados con los detalles y cositas ultimando. Ya tenemos todas las confirmaciones, cosa que es una tranquilidad absoluta a esta fecha. Tenemos las mesas distribuidas y estamos a tope ultimando todo. Los nervios no han aparecido y ya estoy más tranquila porque veo que vamos a buen ritmo!
    Ya falta poquito!!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola equipo!! Pues yo me caso el 15 de septiembre y todo bien salvo un detallito de nada... la ropa la contratamos con un modisto que ahora se ha puesto de moda hace 9 meses. Nos dijo que tres meses antes empezábamos las pruebas, en junio nos dijo "julio es el mes" y a estas alturas aún no sabemos ni cuándo haremos la primera prueba.

Así que algo que ha sido genial, como preparar la boda se nos está amargando. Lo peor que nos hemos quedado sin tiempo de respuesta...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos en la misma situación... Misma fecha y la semana pasada... PUMMM! 3 por mi lado y 3 por el de mi chico... Y aún 2 en standby. Ya estamos justos para el Mínimo así que imagina... Menú de adulto para los niñ@s de 10 😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Octubre 2023 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nos quedan 65 días y aunque lo tengo todo organizado y más bien todo atado, tengo nervios de que algo no haya echo, que no me vaya a dar tiempo.
    Ahora que voy a estar más tranquila, creo q me dedicaré a terminar lo poco que queda.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos queda más en febrero del año próximo pero hace nada faltaba año y medio y aún no tenemos nada terminado..un poco flipado queda 6 meses y no hemos mirado nada ....animo lo.tendreis todo a tiempo y os saldrá genial
    ..
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo me caso el 23/9/23 y lo tengo prácticamente todo , pero estoy atacada por los invitados , estamos justos a los mínimos que nos han pedido y justo ayer se me caen dos , no puedo entender como la gente se espera a tan poco tiempo para caerse.Estoy super agobiada con ese tema....

• Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros estamos a 38 días y estamos, plim!!jajajaja.
    Nos quedan las mesas por hacer, bueno, por rectificar, pero hasta la semana de antes no las tendré, por si alguien falla en esos días, por lo demas...pequeños detalles.Nervios ninguno, ganas muchas!!!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Septiembre 2023 Vizcaya
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 23 de septiembre y me quedan bastantes cosas, la mayoría aún no me ha confirmado si vienen o no...
    Me lo estoy tomando con calma jajajaja
    Lo importante es estar con los que quieres y te quieren. Aunque quiera que todo salga perfecto, son cosas secundarias. Y estoy segura que algún imprevisto habrá, pero seguro que lo solucionamos...o eso espero jajajaMucho animo!
    • Responder
  • Jordi
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a 45 días y acabo de dar positivo en COVID 😭 justo ahora en mis vacaciones donde quería adelantar y cerrarlo todo.
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el día 30 de septiembre y tenemos muchas cosas con alfileres aún jejeje
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 16 de septiembre y ayer resevamos unas carpas que nos tienen que instalar y yo hoy completando el look bodil para cuando me estén arreglando 🤗

Ya en principio es ir cerrando detalles, pero se supone que lo tenemos todo o resevado o finiquitado. Del banquete hay que esperar unos días a que la gente que queda nos confirme, aunque si a mitad de agosto quedan aún bastantes habrá que ir llamando uno a uno por si acaso, jeje 😗
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te anima a nosotros nos quedan 49 días para la boda y tenemos aún cosas pendientes. Creo que al final se irán resolviendo e igualmente teniendo todo lo principal la boda esta hecha solo es ir puliendo detalles. ¡Mucho ánimo!
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza para el último tirón, ya verás como todo te sale muy bien y disfruta al máximo de todo.
    • Responder
  • Yanely
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas y todos por vuestros mensajes y por compartir vuestras experiencias!
    Estoy algo más tranquila porque todo marcha a buen ritmo.
    La prueba del vestido salió genial y ya a esperar el día 6 de septiembre para última prueba y llevármelo a casa. La prueba del traje de novio también fue genial, así que...dos cositas menos.Y he ido acabando historias...os dejo unas fotitos de lo que estoy haciendo! A ver que os parece.Un saludín!!Foto 1. Conos de papelillos para la salida de la ceremonia. Sólo me queda poner las pegatinas.Foto 2. Meseros terminados!Foto 3. Lágrimas de felicidad. Terminadas!Foto 4. Jarritas detalle de invitados. En proceso!45 días! Agendón contrarreloj! 1
    45 días! Agendón contrarreloj! 2
    45 días! Agendón contrarreloj! 3
    45 días! Agendón contrarreloj! 4
    45 días! Agendón contrarreloj! 5

• Responder
  • Wisy
    Novia Principiante Septiembre 2024 Córdoba
    Wisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, disfruta de todos los días que quedan por delante y ya verás como sale todo rodado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración