Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Hola Compis Bodiles! Pues justo hoy estamos a 45 días y es cierto que empiezo a estar algo intranquila... Sobretodo, porque tengo unos 15 días por delante en los que quiero dejarlo todo atado y...
Ola familia como estais? Como llevais las bodas jejejj yo a 4 meses creo k bastante bien os cuento un poco😊 estas semanas de mayo hemos hecho los conos para los petalos en la ceremonia y los saquitos...
Hola chic@s!! Hace mucho que no me veis rondando por aquí ya que por asuntos laborales y personales estoy pasando por un trastorno ansioso depresivo y todo lo que eso conlleva (medicación que me deja...
¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Alguien se ha casado recientemente o se va a casar en la basílica de Santa María de Alicante? Estoy en duda entre esa y Santa Faz y para decidirme me gustaría saber más detalles sobre la...
¡Buenísimos días parejitas! Por todxs es sabido que septiembre supone la vuelta a la rutina, ¿verdad? 😎 ¿Y sabéis qué? ¡Se puede hacer muy llevadera si has escogido este mes para celebrar tu boda! 😍...
Buenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!!! Me caso el 23 de septiembre en Alicante, queremos dar las invitaciones sobre junio, aún tenemos tiempo pero no tengo mucha idea de donde hacerlas. ¿ Me podéis a aconsejar? Graciassssss...
¡Hola, hola! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos de la boda 😊 ¿Ya habéis decidido si lo ataréis con una cinta de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo una duda , estoy esperando el presupuesto de la floristería y estoy súper perdida, os han dado algún presupuesto ?? Gracias de antemano
¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me caso el 23 de septiembre de 2023 y estoy buscando música en directo para amenizar el cóctel, 2 o 3 músicos como mucho. ¿ Habeis visto algo que os haya gustado? Graciassssss
¡Hola parejitas! Si os casáis en Alicante durante el 2023, ¡este post es vuestro sitio! 😎 Queremos que podáis sentiros cómodos en este espacio compartiendo y preguntando cualquier cosa relacionada con...
¡Hola parejitas! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el libro de actividades descargable 🙊 ¡Y ahora hablamos de la FIESTAAAA! ¿La barra libre durará 3 horas o más? ¡Cuéntanos! 💃 *** ...
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el activity book tan chulo que tenemos entre manos? 😏 La siguiente pregunta tiene que ver con un recordatorio muy especial que muchas parejas envían a sus...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el activity book descargable? ¡Ya queda menos! 😜 En todas las relaciones siempre hay un miembro de la pareja que tiene más familia o amigos... En vuestro caso,...
¡Novios y novias! Sabemos que el libro de actividades de Bodas.net os encantará muy mucho ❤️ Pero para conseguirlo, ¡tenéis que seguir respondiendo! ¿Qué presupuesto tenéis para el gran día? Contadnos...
¡Parejitas! Tanto si os casáis por la vía religiosa como civil, tendréis que llevar a cabo una serie de trámites para poder legalizar vuestro matrimonio 😍 ¡Y sobre ello va la siguiente pregunta para...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachánnnnn! Ya habéis casi completado el juego semanal 😎 La última propuesta que os traemos es... ¡esta súper tarta! ¿Qué os parece? ¿La odiáis, la amáis o pasáis completamente? *** Si todavía no...
¿Por qué elegiste ''?