Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3701 díasBuenos dias!!!Alguna chica de madrid sabe donde encontrar las preguntas que hay que responder para el expediente matrimonial que tiene que hacer cada uno de los conyuges??Graciasss
Creé un post
Hace 3752 díasHolaaaa!!!gente de madrid!!!floristerias para decorar la iglesia baratilla????
Creé un post
Hace 3752 díasHolaaaas sabeis de algun sitio baratillo para comprar un body personalizado???
Creé un post
Hace 3761 díasBuenos dias!!!A ver si alguien me puede Ayudar.en la ceremonia va a tocar el organo un familiar y me gustaria tambien meter un violin, sabeis de alguno???soy de madrid.
Creé un post
Hace 3762 díasHolaaa!!!opiniones de esta pagina!???alguien ha comprado Ahi el velo???calidad???
Creé un post
Hace 3767 díasAlguien que haya ido o vaya a ir a camboy sabe si hay que ponerse alguba vacuna?tomad la profilaxis de la malaria???Gracias
Creé un post
Hace 3789 díasChicas/os, sabeis de algún sitio en madrid que hagan zapatos a medida para hombre???? muchas graciassss
Creé un post
Hace 3824 díasHolaaaa!!!alguien que haya estadi de viaje por tailandia en krabi, q hotel me recomendais?????
Creé un post
Hace 3840 díasAyudaaaa chicass!!necesito saber de algun sitio que tengas alpargatas baratas xa las invitasas!!!help!!!!
Creé un post
Hace 3852 díasHolaaaa necesito ayuda!sabeis donde puedo conseguir papel scrap que salga bien de precio?lo quiero para forrar los sobres de las invitaciones!graciasss
Creé un post
Hace 3857 díasChicasss!!!tengo un dilema. En cuanto al tema musica iglesia no se por que decantarme:-violin+ violonchelo-violin+violonchelo+piano-violin+vilonchelo+soprano-violin+piano+soprano No entiendo mucho, alguna que sepa, q me recomienda?he escuchado solo...
Creé un post
Hace 3870 díasXicas!!!!!alguien sabe donde se puede comprar confeti o petalos al por mayor?tipico bolson que venga bastante y luego ya lo separo en bolsitas
Creé un post
Hace 3928 díasChicas alguien sabe que tal son los velos de vertize gala?y precios?
Creé un post
Hace 3935 díasChicass!!!algunas sabeis los horarios de cobo calleja????abren sabado por la tarde y domingo???
Creé un post
Hace 3938 díasDonde mirar velos economicos???
Creé un post
Hace 3949 díasChicass!!!las que ya os habeis casado y habeis utilizado pomperos!!!dejan manchas en la ropa???