Sonseca, Toledo · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1074 díasBuenas tardes comunidad. A 47 días de nuestro gran día, que nervios!!! No paramos de darle vueltas a que nos gustaría tener un momento en la boda en el que nuestro niño sea protagonista de algo especial.. la ceremonia la queremos más nuestra. Pero no...
Creé un post
Hace 1200 díasBuenas tardes comunidad. Alguien podría recomendarme alguna faja reductora para la zona abdominal? Habéis tenido alguna experiencia? Si me recomendáis marca os lo agradecería mucho! 😃
Creé un post
Hace 1284 díasBuenos días! Alguien tiene código de descuento o invitación para Ifema?? Iba a comprarlas y el descuento era sólo hasta ayer.. llegue tarde😅
Creé un post
Hace 1386 díasBuenos días! Alguien que me pueda orientar de dónde puedo encontrar o cómo buscar en AliExpress un Marco para poner nuestra foto y que quede la arena por detrás para el ritual de la arena?? No encuentro nada! Si alguien tiene ejemplo de cómo ha...
Creé un post
Hace 1392 díasUn añito para el gran día! Cuenta atrás para tod@s aquellos novi@s del 08/07/23. Cómo lo lleváis?? Nosotros desde Toledo.