Sonseca, Toledo · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1053 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
Participé en el post de Laura
Hace 1056 díasCreé un post
Hace 1074 díasBuenas tardes comunidad. A 47 días de nuestro gran día, que nervios!!! No paramos de darle vueltas a que nos gustaría tener un momento en la boda en el que nuestro niño sea protagonista de algo especial.. la ceremonia la queremos más nuestra. Pero no...
He votado una encuesta
Hace 1081 días¡Hola parejitas! Aunque cada pedida es única y emotiva, personalmente siempre he soñado con que mi pareja me pida matrimonio estando de viaje ya que recordaré con especial cariño esa ciudad 💜 Hoy quiero saber cuál fue vuestro caso 🙊 ¿Te pidieron...
Participé en el post de Jorge
Hace 1135 díasParticipé en el post de Sara
Hace 1140 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1158 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Irene
Hace 1158 díasParticipé en el post de Alejandro
Hace 1171 díasHe votado una encuesta
Hace 1172 díasEstamos entre algunos hoteles y no sabemos cual
Participé en el post de Beatriz
Hace 1179 díasParticipé en el post de Patricia y Borja
Hace 1195 díasParticipé en el post de Tania
Hace 1200 díasCreé un post
Hace 1200 díasBuenas tardes comunidad. Alguien podría recomendarme alguna faja reductora para la zona abdominal? Habéis tenido alguna experiencia? Si me recomendáis marca os lo agradecería mucho! 😃
He votado una encuesta
Hace 1201 díasQuiero llevar el pelo suelto semirecogido, cual os gusta más??