Sonseca, Toledo · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1099 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
Participé en el post de Laura
Hace 1102 díasCreé un post
Hace 1120 díasBuenas tardes comunidad. A 47 días de nuestro gran día, que nervios!!! No paramos de darle vueltas a que nos gustaría tener un momento en la boda en el que nuestro niño sea protagonista de algo especial.. la ceremonia la queremos más nuestra. Pero no...
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Hola parejitas! Aunque cada pedida es única y emotiva, personalmente siempre he soñado con que mi pareja me pida matrimonio estando de viaje ya que recordaré con especial cariño esa ciudad 💜 Hoy quiero saber cuál fue vuestro caso 🙊 ¿Te pidieron...
Participé en el post de Jorge
Hace 1181 díasParticipé en el post de Sara
Hace 1186 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1204 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Irene
Hace 1204 díasParticipé en el post de Alejandro
Hace 1217 díasHe votado una encuesta
Hace 1218 díasEstamos entre algunos hoteles y no sabemos cual
Participé en el post de Beatriz
Hace 1225 díasParticipé en el post de Patricia y Borja
Hace 1241 díasParticipé en el post de Tania
Hace 1246 díasCreé un post
Hace 1246 díasBuenas tardes comunidad. Alguien podría recomendarme alguna faja reductora para la zona abdominal? Habéis tenido alguna experiencia? Si me recomendáis marca os lo agradecería mucho! 😃
He votado una encuesta
Hace 1247 díasQuiero llevar el pelo suelto semirecogido, cual os gusta más??