Sonseca, Toledo · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Novi@s del 8 de julio nos queda un mes!!!!ahora si que si empieza la cuenta atrás y los nervios...que ilusión! 😍🥰
Buenas tardes comunidad. A 47 días de nuestro gran día, que nervios!!! No paramos de darle vueltas a que nos gustaría tener un momento en la boda en el que nuestro niño sea protagonista de algo...
Hola me caso el 15 de julio, alguien que vaya a riviera maya por esa fecha, vamos al hotel palladium colonial!! Que poquito queda.😊
Hola, con que agencia habéis realizado el viaje de novios? He estado mirando pero me pierdo entre tantas. Hay alguna online? Gracias!
Hola a tod@s. Nos casamos en unos meses y queremos hacerlo por el ritual de la arena, la cosa es que todos los pack que vemos son un poco caros, ¿alguien sabe de algún sitio en el que sean bonitos y...
Hola! Queremos irnos a Riviera Maya desde el 10 de Julio y me gustaría saber si alguien ha contratado las excursiones por su cuenta o a través de alguna página web fiable. El objetivo es que no me...
Hola comunidad!! Nuevo tema en el que pensar... Luna de miel! Todavía me queda tiempo para mi boda (14 meses por delante!) pero me encanta viajar y no me decido... tantos sitios a los que ir! Mi...
Buenas tardes!! Me caso el día 1 de Julio en Ávila(aunque somos de madrid) y me gustaría llevar los zapatos en color rosa Nude, había pensado que fueran tipo sandalias y de terciopelo; pero muchas me...
Buenas tardes comunidad. Alguien podría recomendarme alguna faja reductora para la zona abdominal? Habéis tenido alguna experiencia? Si me recomendáis marca os lo agradecería mucho! 😃
Hola Comu! Necesito vuestra ayuda, nos vamos de luna de miel Nueva York-Riviera Maya y el hotel de Nueva York que nos han ofrecido es el Doubletree by Hilton de Times Square, por ahí no hay pegas...
Buenos días! Alguien tiene código de descuento o invitación para Ifema?? Iba a comprarlas y el descuento era sólo hasta ayer.. llegue tarde😅
Buenos días!! Quería preguntaros dónde habéis comprado vosotros lo de el ritual de arena, ya que no he mirado ninguno que me convenza de el todo. Gracias 😊
Buenos días! Alguien que me pueda orientar de dónde puedo encontrar o cómo buscar en AliExpress un Marco para poner nuestra foto y que quede la arena por detrás para el ritual de la arena?? No...
Un añito para el gran día! Cuenta atrás para tod@s aquellos novi@s del 08/07/23. Cómo lo lleváis?? Nosotros desde Toledo.