Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 5474 días
Mi amiga es peluquera y ella va a ser quien me peine el día de mi boda. Me ha hecho una pruebas y al final teníamos decidido que iba a ser un semirecogido lateral, digamos que como una coleta en un lado pero que iba saliendo desde arriba (no como si...
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 5481 días
Bueno, he pensado que os podria echar una manilla, bueno si Marina les parece bien la idea, para las que os casais este año... y el siguiente por supuesto.. y los sucesivos!! Bueno, mi idea, es que me pongais.. el vestido que os gusta.. y los ramos...
Hace 5481 días
Hola chicas Estoy en un pequeño dilema... he encargado ya mi ramo en la floristería pero la verdad es que... ahora me arrepiento... todavía no he pagado nada y aún queda tiempo para la boda así que no me ponen...
Hace 5504 días
Hola guapas Dentro de un mes tengo mi primera prueba de vestido y algo que pensaba que tenía claro me está empezando a hacer dudar. Yo no quería velo ni nada por el estilo pero cuando me compré el vestido la dependienta me...
Hace 5559 días
¿¿¿Que os parece chicas??? Se aceptan sugerencias... ¿¿recogido, semirecogido??? ¿¿velo??? ¿¿pendiente largo, corto???? ¿¿¿¿ramo???? besos para todas