'Almagro', Ciudad Real · Desde Abril del 2015
Hola a tod@s!! Madrileña que se casa en tierras manchegas.
- Novia Adicta
- 1.376 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3530 díasHola chic@s, seguro que habrá muchos debates sobre este tema pero el dia 1 de septiembre hacemos este combinado y me gustaría saber si hay alguien por aqui que también lo haga y asi poder coincidir. Saludosssa
Creé un post
Hace 3640 díasChicas del 11 de junio, NOS QUEDA 1 MES!! Me he levantado muy contenta y pensando en lo que me queda por organizar jajaja. Estamos en la recta final, ya si que si, ahora a disfrutar lo que nos queda. Un besazo a todos
Creé un post
Hace 3737 díasHola!! Necesito que me ayudéis! mi hermana llevará los anillos acompañando a mi primilla pequeña y no encuentro vestido para ella. El problema es que tiene 10 años y esq los vestiditos pequeños los ve para niños pequeños y ya un poco mas lo ve como...
Creé un post
Hace 3810 díasHola a tod@s, el próximo año nos casamos y estamos a la espera de los cursillos prematrimoniales . Alguien sabe que fechas son en Ciudad Real?? Un saludo!
Creé un post
Hace 3816 díasPues si chic@s ya tenemos una cosita más ( o menos) jajajajaj. Esta vez las alianzas, queriamos algo sencillo, a la vez elegante y creo que lo encontramos!! Todavia nos quedan 7 meses pero las vimos, nos gustaron y para que esperar más!!! Que os...
Creé un post
Hace 3835 díasHola a tod@s, no soy de abrir muchos debates, siempre os leo y os comento, pero esta vez creo que la euforia ha hecho que me ponga a escribir!!! Por fin tenemos cerrada la luna de miel, el viaje de moda New York y Riviera Maya, estoy muyy ilusionada,...
Creé un post
Hace 3845 díasChicas alguna aconseje sobre las alianzas! Donde las estais mirando, joyerias con descuentos en Ciudad Real? Yo estoy en busca, si encuentro algo os digo. Gracias
Creé un post
Hace 3905 díasHola a todas!!! Necesito que me ayudeis chicas de Ciudad Real! En junio del año que viene me caso en Almagro, aunque yo sea Madrileña nos casamos en Ciudad Real por mi pareja. No conozco peluquerias- maquilladoras de esta zona para este día, me...
Creé un post
Hace 4005 díasHola a tod@s, es la primera vez que me tiro a la piscina y creo un debate, ya que estoy muy liada.Me gustaría regalar abanicos pai pai pero veo muchas paginas y no me decido, porque unas que si tienes que sumar el iva, otra que los gastos de envío...