'Almagro', Ciudad Real · Desde Abril del 2015
Hola a tod@s!! Madrileña que se casa en tierras manchegas.
- Novia Adicta
- 1.376 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3640 días
Chicas del 11 de junio, NOS QUEDA 1 MES!! Me he levantado muy contenta y pensando en lo que me queda por organizar jajaja. Estamos en la recta final, ya si que si, ahora a disfrutar lo que nos queda. Un besazo a todos
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3732 días
BUenas: Estoy como loca buscando zapatos de novia. Me caso el año que viene, y la verdad, no me quiero dejar mucho dinero en los zapatos. Me gustaria unos zapatos blancos basicos, con tacon (no muy altos) y que lleven el pie sujeto (tipo de los que...
Subí una foto en el post de Ana B
Hace 3734 días
Hola chicas! Estoy en busca y captura del libro de firmas pero la verdad que ando un poco perdida y no se en que tiendas mirar. En la boda tendremos un fotomaton asi que queremos que los invitados se hagan una foto, la peguen en el libro y nos...
Subí una foto en el post de Juan
Hace 3741 días
Me gustaría saber cuando empiezan allí los cursillos, nosotros vivimos en Sevilla pero nos casamos el 6 Agosto en Ciudad real, en San Pedro, tenemos la posibilidad de hacerlos aquí pero si coincide con algún fin de semana que vayamos allí, preferimos...
Subí una foto en el post de Nu Casasus
Hace 3789 días
Hola chicas! Por si os interesa en Privalia hay oferta de Marthas Cottage con cositas para bodas a buenos precios. Yo le acabo de echar un ojo y no esta mal. Hay para la ceremonia, la sala...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3816 días
Pues si chic@s ya tenemos una cosita más ( o menos) jajajajaj. Esta vez las alianzas, queriamos algo sencillo, a la vez elegante y creo que lo encontramos!! Todavia nos quedan 7 meses pero las vimos, nos gustaron y para que esperar más!!! Que os...