Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2015
Tengo mil dudas y nunca me decido por nada
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3312 díasNuestra luna de miel será un crucero por las islas griegas que sale el dia 2 de octubre desde Bari!!!! Estamos deseando cuantos coincidimos....
Creé un post
Hace 3312 díasFecha y hora de la boda: 30/09/2017 A las 12.00 - Ciudad: San fernando(cadiz) - Color: gris, nude, blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): romantico - Lugar del banquete: bodega sanchez romate - Otros proveedores contratados:...
Creé un post
Hace 3318 díasBuenas tardes chicas!! Como vais a hacer para realizar los pagos el dia de la boda??Opción a: llevareis sobres con los nombres por ejemplo " coche, mesa chuches, catering....."Opción b: os fiais de todos y lo vais a pagar el dia de antesOpción c: lo...
Creé un post
Hace 3325 díasHola chicas me muero de curiosidad de saber como irá mi pareja, no os pasa lo mismo? El mío desde luego no suelta prenda.Sabéis algo vosotras?
Creé un post
Hace 3502 díasYa estoy nerviosa chicas aunque aún me faltan cosas estoy esperando a la feria de bodas en noviembre a ver si llega cojo más ideas
Creé un post
Hace 3511 díasBuenas mi boda será sencilla, romántica y preparada con toda la ilusión del mundo que tal los preparativos chicas??????
Creé un post
Hace 3659 díasChichas estoy muy preocupada ya que he contratado este servicio de fotomatón y no paran de llegarme malos comentarios sobre esta empresa tanto por internet como por facebook, hasta me han dejao un sms privado advirtiéndome....... Ya lo he pagado y...
Creé un post
Hace 3685 díasAlguien sabe algunas fechas para las ferias de bodas del 2016??? Es para ir cogiendo ideas. Graciaaaas