Ir al contenido principal
Belén
Belén

Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2015

Tengo mil dudas y nunca me decido por nada

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2394días 0hrs : 13min
C
Fotocall o fotomaton ?
Carmen, El 8 de Mayo de 2017 a las 00:44

Pues eso.. Como lo vais montar? Un fotomaton con atrezzo y ya? O el photocall con cámara polarois? Cada cual con su tlf? No se... Todooo junto?

Leire, martes 9-May-17 27
Esther
Bolero chaqueta aliexpress
Esther, El 10 de Abril de 2017 a las 00:05

Hola comu! Me caso el 30 de septiembre y soy algo friolera la barra libre si hace bueno sera fuera y a eso de las 3 de la mañana como que hara freskito. He pensado comprarme un chaquetita pero claro...

Boda MyL, viernes 23-Feb-18 16
C
Vestido
Carmen, El 10 de Abril de 2017 a las 00:27

Hola! Me caso en 2018 y la verdad que las colecciones que están saliendo para este año no me están gustando demasiado. Me he enamorado de un vestido de pronovias de 2016? Sabéis si se puede pedir o lo...

María, martes 11-Abr-17 15
Karol
Entrada al banquete star wars
Karol, El 6 de Abril de 2017 a las 19:41

Hola chic@s!!Estoy super emocionada con la frikada de entrada al banquete que vamos a hacer, vamos a entrar cada una x un lado del salón simulando una batalla de Star Wars! Jaja 🙈 Geles con las 4...

Karol, viernes 11-May-18 35
Amelia
A 78 dias!
Amelia, El 6 de Abril de 2017 a las 19:40

Bueno ya esta esta cuenta areas, ya lo tenemos practicamente casi todo, como lo llegado ustedes

D2017, jueves 6-Abr-17 8
Andrea
El día de mi boda.
Andrea, El 6 de Abril de 2017 a las 19:34

Bueno. Iba a contar mi experiencia más adelante. Cuando tenga las fotos y tal pero ya pondré la crónica. Empiezo.. nos casamos el 4 de marzo, como conté en otros debates.. tuvimos algunos chascos con...

Viky C, viernes 7-Abr-17 18
Andrea
¿cuál escojo?
Andrea, El 6 de Abril de 2017 a las 08:35

Buenas! Quiero comprar pulseras solidarias como detalle para mis invitados. He estado buscando muchas y al final me he quedado con dos opciones. Una de ellas me gusta por su diseño, pero tiene la...

Ana, jueves 6-Abr-17 17
Carmen
Bajamos a dos cifraas!!!!!😍😍y vuestro contador? como va??
Carmen, El 6 de Abril de 2017 a las 07:59

Pues eso chic@s! Que ya estamos a 99 diaaas!!! Y empecé con mas de 600 jajaja increible pero parece wue esto va llegando...y ya empiezo a estar nerviosilla jajajaj q ganas que llegue el dia!! Y...

Montserrat, lunes 17-Abr-17 84
Mónica
¿A quién te imaginas a tu lado en este momento?
Mónica, El 5 de Abril de 2017 a las 21:05

¡Hola guapuras! No sabemos si es su hermana, su prima, su amiga... ¿Pero tú a quién te imaginas a tu lado a la hora de ponerte el vestido de novia?

Melisa, jueves 13-Abr-17 48
M
Sudáfrica + mozambique por tu cuenta. recomendaciones?
Maritxu, El 6 de Abril de 2017 a las 01:12

Hola! Estamos preparando la luna de miel para septiembre y nuestra idea es hacer Sudáfrica y combinarlo con playa. Hemos pensado en Mozambique pero estamos un poco perdidos con la info de este país....

Maritxu, sábado 8-Abr-17 3
Sonia
Jardines la hacienda 2018 salón tropical
Sonia, El 6 de Abril de 2017 a las 01:59

Hola yo me caso en jardines la hacienda en el salón tropical en octubre del 2018.. alguien más???? La boda será civil o relegiosa??? La mía es civil y por la mañana!!!!

Noelia, viernes 7-Abr-17 8
Sonia
Cuando empezar con los preparativos!!
Sonia, El 6 de Abril de 2017 a las 01:42

Hola chicas quisiera saber con cuanto tiempo antes dela boda veis empezao con los preparativos de la boda. Me caso el 15 de septiembre de 2018 y ya tenemos restaurante y fotografo debo comenzar ya a...

Elisabeth, lunes 10-Abr-17 50
Yazmina
Entre dos conjuntos para la fiesta
Yazmina, El 6 de Abril de 2017 a las 00:56

¡Hola! Vengo a pedirles su opinión sobre lo que me voy a poner para la fiesta tras la boda. La falda ya me la he pillado porque me encanta y es comodísima, pero no sé con qué combinarla, si con el top...

Locuela, miércoles 19-Abr-17 139
Laura
Ya está todo el "pescao vendido"
Laura, El 5 de Abril de 2017 a las 13:04

El marcador a 2 días... Que el vestido esté ya en casa solo puede significar que ya no queda nada!!! Hoy hemos visto el salón con las mesas ya montadas, estamos super felices. La verdad es que después...

Inma, jueves 6-Abr-17 74
Belén
Quien coincidimos
Belén, El 4 de Abril de 2017 a las 12:54

Nuestra luna de miel será un crucero por las islas griegas que sale el dia 2 de octubre desde Bari!!!! Estamos deseando cuantos coincidimos....

Belén, miércoles 5-Abr-17 19
M
Me encanta este ramo
María, El 5 de Abril de 2017 a las 10:42

Pues eso, estoy enamorada de este ramo, pero... será demasiado "diferente"??

Julia, domingo 1-Oct-17 65
Raquel
Madrinas con mantillas??
Raquel, El 5 de Abril de 2017 a las 01:06

Hola chicuelas!!Les hago una pregunta: ¿ Os gustan las madrinas con mantilla?? ¿Algun color que no queráis que llevara? A mi personalmente me encantan pero tengo claro que una mantilla negra no gusta...

Luz, miércoles 5-Abr-17 38
Jorge
¿estáis de acuerdo con regalar detalles en la boda?
Jorge, El 5 de Abril de 2017 a las 10:44

Soy de los que piensa que hay que hacer todo lo posible para que los invitados se lo pasen bien, disfruten y se lleven un buen recuerdo de nuestro gran día, pero ¿Cuántos de vosotros conserváis algo...

Sofía, martes 18-Jul-17 125
J
Donde os identificais!!
Juntos, El 4 de Abril de 2017 a las 18:43

Buenas tardes wapas!!!Para amenizar la tarde del martes,que destino sera el vuestro para reportaje de fotos.El mío para preboda será en plena naturaleza y postboda en la ciudad antigua de mi...

Juntos, miércoles 5-Abr-17 46
Vicky
¿ que más puedo ir haciendo?
Vicky, El 4 de Abril de 2017 a las 17:32

Holaa super comuu!!! A ver me quedaa muchiiiisimoo tiempo 11 meses exactamente y se me hace eternisimo!! Jaja mira que le dije a mi pareja de poner la boda para octubre noviembre pero vamos que el...

Alejandra, lunes 29-May-17 42
Vanessa
Velo de color si o no?
Vanessa, El 4 de Abril de 2017 a las 17:19

Buenas chicas. Pues tengo un velo precioso de tul blanco con algo de pedrería en la parte de abajo y la verdad nunca me había planteado mirar un velo de color pero he estado viendo unas fotos de una...

Vanessa, miércoles 5-Abr-17 19
P
Sorpresa para la hermana de la novia
Patricia, El 4 de Abril de 2017 a las 18:27

Buenas tardes a todas chicas!!! la verdad esque llevo un follon mental con todo esto que me está matando. Mi hermana desde el minuto uno se ha volcado en nuestra boda muchísimo, siempre me está...

Patricia, miércoles 5-Abr-17 10
M
Dieta
Mfei, El 4 de Abril de 2017 a las 17:27

Hola chicas! Me guataría saber cuantas de vosotras tenéis pensado bajar de peso para el día de la boda y que es lo que estáis haciendo.Da igual si son unos kilitos o como yo bastantes. La verdad es...

Laura, domingo 11-Mar-18 68
Sandra
Novios de septiembre 2017
Sandra, El 4 de Abril de 2017 a las 17:49

Hola! Es la primera vez que abro un debate, pero hoy, al entrar al foro, en la sección de TAREAS, era la primera vez que me fijaba en el mensaje "Se te ha pasado la fecha recomendada para hacer estas...

Mariluz, jueves 31-Ago-17 55
C
A donde vais de luna de miel?
Cristina, El 4 de Abril de 2017 a las 17:40

Hola guapas a donde vais de luna de miel???

Rosa, jueves 6-Abr-17 58
Alba
¿Te casarías con ESTA animación?
Alba, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola a tod@s! ¿Quieres que tus invitados se lo pasen en grande durante la boda? Entonces debes escoger un tipo de animación para tu día... ¿Te casarías con ESTA animación? *** Y hasta aquí el...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.861
Mónica
10 series de Netflix para ver en pareja
Mónica, El 30 de Marzo de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches parejitas! Si estás buscando una serie especial para ver con una persona especial, y quieres desconectar un poco de los preparativos de la boda... ¡aquí tienes...

Natalia, lunes 17-Abr-17 17
Anna
Wedding Awards 2017 - Cádiz
Anna, El 21 de Marzo de 2017 a las 18:05

¡Hola gaditanos y gaditanas de la Comunidad! Hoy os traemos en primicia una muy esperada noticia: ¡Ya tenemos los Wedding Awards 2017! Estos premios han sido otorgados a las empresas proveedoras del...

Airedelsur, miércoles 31-Ene-18 5
Emma
Despedidos
Emma, El 4 de Abril de 2017 a las 16:46

A 5 meses de la boda y nos encontramos los dos en menos de un mes en el paro estando indefinidos. Tengo una ansiedad q no puedo ahora mismo, he pensando varias veces en aplazar la boda pero...

Septiembre, miércoles 5-Abr-17 55
Cristina
Cual me queda mejor??? sirena o princesa?
Cristina, El 26 de Marzo de 2017 a las 21:57

Sirena o princesa??? Gracias chicas

Bzmj, sábado 24-Feb-18 364
Nati
¿Cómo imaginas tu vida a 1 año de casados?
Nati, El 4 de Abril de 2017 a las 14:05

Hola hermosas!! Seguramente mientras organizáis el gran día os imagináis de todo lo bonito que tenéis por vivir juntos ¿Cómo imaginas tu vida a 1 año de casados?

Karol, domingo 9-Abr-17 28
Monica
Medias blancas o color carne?
Monica, El 4 de Abril de 2017 a las 15:26

Buenas tardes chicas!!! Me caso en Octubre y voy a llevar medias pero las blancas..... Me inclino mas por las de color carne. ¿Y vosotras?

Monica, jueves 6-Abr-17 31

Grupos generales

Inspiración