Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Adicta Septiembre 2017 Cádiz

Pagos en la boda

Belén, el 29 de Marzo de 2017 a las 19:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Buenas tardes chicas!! Como vais a hacer para realizar los pagos el dia de la boda??Opción a: llevareis sobres con los nombres por ejemplo " coche, mesa chuches, catering....."Opción b: os fiais de todos y lo vais a pagar el dia de antesOpción c: lo pagáis el dia de despuésO alguna tiene otras opciones???? Gracias bonitasSmiley kiss

29 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 31 de Marzo de 2017 a las 22:30
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende. Pagaremos unas cosas antes, las que sean de menor coste y otras despues (comida, fotografo, etc). Mucha suerte :-)

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Las Palmas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todo pagado antes y fiarnos
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2017 Guipúzcoa
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos hacen pagar al día siguiente asique allí iremos con la resaca!!!!!
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a ver, del banquete nos ha dado la opción de pagarlo si no al día siguiente incluso el lunes después de la boda. El DJ va incluido así que eso que nos quitamos de encima.

    Como del resto aún no tengo nada cerrado pues no sé cómo cerraremos el tema del pago final.

    • Responder
  • Mari Carmen
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el dia de la boda pagaré el dj, la mesa dulce y el fotocall, unos dias antes el fotografo y el video, y el banquete al dia siguiente seguramente.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo tenemos pendiente de pagar el banquete que tenemos hasta un mes después de la boda
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2017 Pontevedra
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia de la boda no se paga nada, no es un dia para estar pendiente de eso... normalmente se paga al dia siguiente aunque antes se haga un adelanto o reserva, pero el dia despues es cuando se paga todo.
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2016 Cuenca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el banquete lo pagamos casi todo antes de la boda. Después le hicimos una transferencia. La fuente de chocolate, flores... nos dijeron que se los pagaremos después de la luna de miel.Depende de la empresa
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Experta Junio 2017 Córdoba
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opcion A , jajaj, y otras cosas las pago despues de la boda
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Virgo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día de antes.pagare gran parte del.banquete y el Fotomaton y dj el.mismo día de la boda
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Agosto 2017 Toledo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hay cosas que tengo que pagar el mismo día de la boda, por ejemplo la música, el Fotomaton, he pensado en que mi hermano se encargue de todo, yo se lo dejo preparado en sobres y el que lo vaya dando según salga el trabajo que hayan hecho.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pagamos en partes. Algunos servicios ya dimos una señal, otros la daremos en Semana Santa o según los contratemos y en todos, pagaremos el resto entre la semana antes de la boda y los 3 o 4 día después.

    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo q pagarlo TODO antes,banquete 3 semanas antes, transporte, fotógrafo, etc
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Agosto 2018 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotografo he pagado una señal ahora antes de la boda otra parte y cuando entregue los reportajes el resto el banquete finalizare todo el pago el dia de despues por si tuvimos algun problema o no se cumplio lo pactado y la peluqueria y maquillaje el mismo dia ☺
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso de fiarse...na de na!!!no se paga todo antes xq sino despues no puedes reclamar, por si acaso algo no sale bien, despues si veo que x ejemplo ha habido algun problema con el catering pues pedire una reducion en el precio.si lo pagas antes ya no hay opcion. yo la mayoria de lo que tenemos contratado hemos dado un adelanto y el resto despues

    • Responder
  • Merc
    Novia Experta Septiembre 2018 Alicante
    Merc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso iba a decir depende de cada proveedor.Cada uno lo hace y lo quiere de una manera y unos porcentajes
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos el 75% del banquete la semana de antes, y el otro 25% después. La primera que nos dijo que no le parecía bien cobrar el 100% de algo que aún no se ha disfrutado fue la dueña jeje
    • Responder
  • Tony
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Tony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos todo después!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros casi todo antes también

    • Responder
  • Arianna
    Novia Adicta Enero 2017 Tarragona
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pagamos todo antes y lo q se aumento de horas lo pagamos n la semana siguiente
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos casi todo el día de antes y el resto que sera el 20% en la semana siguiente.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos q pagar todo antes d la boda..solo nos qedara un pellizquin del restaurante(1000€ o asi) q se pagara el mismo diad la boda,les daremos un sobre.Bueno y el fotógrafo q todavia no lo se,esta por confirmar,estamos en busca y captura de momento xD
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El catering, que es lo gordo, tenemos que pagar un 70% la semana de la boda y el resto ya después de la boda (durante esa semana tambien). El fotógrafo pagaremos casi todo antes, a falta de pagar 300€ cuando nos entregen el trabajo. La finca ya hemos pagado la mitad en la reserva, pagaremos la otra mitad durante la semana de la boda. El dj también durante esa semana. El viaje también hemos pagado la mitad, y seguramente pago el resto ahora por ir quitandome gastos. Esa semana, antes de la boda lo dejamos casi todo liquidado. El fotomatón si que tenemos que pagarlo ese mismo día (un rollo) así que le daré el dinero a alguien para que se encargue. No se, me agobia mucho este tema...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a ir pagando poco a poco.. El coche daremos la mitad y la otra mitad el dia de la boda, el fotógrafo tenemos que dar solo 250€ y el resto cuando nos entreguen el trabajo, el salón vamos a ir cada 2/3 meses a dar dinero y asi el dia de la boda tendremos que dar menos dinero y no tendremos que ir con todo el dinero encima
    • Responder
  • J
    Valencia
    Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El banquete al final en cheque,peluquería y maquillaje el mismo día,viaje es lo único que aun no sé y fotógrafo sólo la señal cuando entegues todo ya lo liquido y ne parece bien estas formas xq pueden no estar de acuerdo alguna de las partes tanto como vosotros o el servicio.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como lo contratado es pagarlo el dia de la boda lo que haremos es separarlos con sobres con el nombre de cada cosa.. Lo dejaremos a buen recaudo.. Madre.. Padre.. O hermanas y listo jajajaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En algunas cosas nos han aclarado que hay que terminar de pagarlas antes de la boda y otras después.

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias bonita
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos dado las reservas y después de la boda pagamos el resto. Depende de lo un contrates y sus condiciones. Hay que aclararlo antes de contratar .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración