Gava, Barcelona · Desde Octubre del 2021
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Dàmaris
Hace 1080 días
He votado una encuesta
Hace 1080 díasValoramos buscar una Masia con alojamiento suficiente para los invitados para que no tengan qie coger el coche 1h después de la fiesta
¡Conseguí una medalla!
Hace 1080 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Tamara
Hace 1080 días
He votado una encuesta
Hace 1219 díasHolaa!! Me caso el 15 de julio y ya tengo el vestido pedido y con ganas de volvérmelo a probar, pero los zapatos, no se ni por donde empezar. Quiero intentar ponerme unos zapatos muy cómodos pero no se donde mirar que puedan estar bien de precio. Lo...
He votado una encuesta
Hace 1219 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1219 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1219 díasHolaa!! Me caso el 15 de julio y ya tengo el vestido pedido y con ganas de volvérmelo a probar, pero los zapatos, no se ni por donde empezar. Quiero intentar ponerme unos zapatos muy cómodos pero no se donde mirar que puedan estar bien de precio. Lo...
He votado una encuesta
Hace 1219 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
He votado una encuesta
Hace 1219 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi pareja se emocionará en la ceremonia: ¿verdad o mentira? ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de la música y la animación de Bodas.net 💃 ¿Sonará música en directo durante la ceremonia? Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 (¡Y nombra a tu proveedor si...