Almuñecar, Granada · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2011
Mi muro
cómo van esos nervios paqui?? que nos queda na!!! Yo este viernes tengo la despedida y bueno despues esperar que llegue el sábado, madre mia en la que nos hemos metido!! jejejejej. Un beso.
jejejeje, yo estuve a punto de pedir los de mariquitas, me encantan, pero al final pedí los otros que costaban la mitad, los zapatos no me he conprado ningunos porque me iba a quedar con los de Rosa Clara pero me dijo que costaban 220 y ya me parecio demasiado en Semana Santa que voy a ir a Torrenueva llegaré a Motril a ver en la tienda que te los has comprado tu, a ver si me gustan algunos, los tuyos me gustan pero como mi vestido tiene un lazo me gustaria que tuviesen el mismo lazo o lisos sin nada solo con la punta descubierta, ya miraré como hasta Junio ya no tengo la proxima prueba pues no los necesito hasta entonces.
PAQUIII, si los vi son muy bonitos me gustan, muchooooo, jejjeje. yo ya tengo las invitaciones, los alfires y los pintalabios, las invitaciones muy feas, pero bueno es el riesgo de pedirlas por internet, salieron muy baraticas, pero bueno a lo hecho pecho, invitados se quedan igual, ya me está dando to un poco igual, por que no veas tia que rollo de tantas cosas.
Mandame la foto a smer@hotamil.com, que me los tengo que comprar para el martes que voy a la prueba, si me gustan bajo a motril este finde a verlos, para ver los pintalabios, metete en novodistribuciones.com en regalos de bodas, yo los alfileres pedi unos que salen a 0,39 no me gustan mucho, pero bueno cogí unos baratos y sencillos.
Paqui ya compre los regalillos, al final los pintalabios y las linternas, fui a florissima pero las linternas costaban 1,80 y las consegui en otro almacen que habia cerca a 0,70 €, las mismas, muy bien no?? los pintalabios y las invitaciones las pedí en Novodistribuciones y los alfileres tambien, aun no me han llegado. Y ya me han llamado para la prueba, iré el martes. A ver si encuentro algunos zapatos antes si no ya sabes, jejeje, los de Rosa Clara. Tu cómo vas? has comprado algo?.
JEJEJEJE, los pintalabios los vi en novodistribuciones.com, por internet, pero llame a ese sitio y me dijeron que tambien los tenian, yo creo que ire este finde, el lunes te cuento. A mi con los zapatos que me vas a contar.... por mas que miro no encuentro nada, solo me gustas los de rosa clara, como la prueba no la tengo hasta mayo espero encontrar algo cuando pongan la nueva temporada, tambien ire a Alcala la Real, que suele haber muchas cosillas bien de precio y si no encuentro nada me compro lo de Rosa Clara, que le voy a hacer, mas se perdío en la guerra, jejeje.
tan pronto paqui?? Yo hasta mayo no tengo la primera prueba. Tu deja a los hombres, jejjee, que es mejor hacer las cosas solas, yo estoy tranquila como ya lo tengo todo contratado y los regalillos los comprare cuando a mi novio de la gana de hacer la lista con sus invitados, jejeje. Al final creo que comprare unos boligrafos de pintalabios, son muy originales y salen a 0,34. La pela es la pela, jjejeje. Ya tengo pelu, estoy super contenta por que llevo mechas y donde yo iba habitualmente la cerrararon, cambie a otra y me quemaron el pelo, ahora he encontrado una super apañada y profesional y no se que mas, jejeje. Tu has comprado ya los regalillos, y el resto cómo lo llevas?
jajaja!! que lo sepas niña!!! jajaja... pero eres un encanto total!!!! cuando vaya a subir te informaré, pero vamos, que lo voy a meter en el gps directamente! jajaja!!! un besazooo!!!!
DATOS DE FLORISSIMA ARTESANA S.L.. CR CORDOBA PG LA VIÑUELA, S/N KM 430. Atarfe 18230. Área Metropolitana Telf.: 958437432
Paqui la nave de atarfe se llama florissima, yo la vi muy bien de precio y tenia un monton de cosas, los alfires a 0.45 de abanicos muy chulos, las piruletas de toallas que fue lo que me gusto a mi 1.40 y las invitaciones unos 0.90. Mirala a ver que te parace.
siii??? ufff!! pues nos tenemos que poner al dia!!! has sido muy amable al contestarme niña, mil gracias!!! pues voy a subir a la nave esta que me dices de atarfe, ya me das más detallitos primor!!! besos!!!!!!!!
anda nos casamos el mismo dia, jejee. Yo al final no los contrate en belmoda, pero me traje mucha informacion de cosas que estaban bien de precio, preguntame lo que necesites y te cuento. Los detalles y las invitaciones el sitio que creo mas econimico es una nave del poligono de Atafe, que se llama detalles creo mañana lo miro y te lo confirmo.