Torre Pacheco, Murcia · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1053 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Hola parejas! Elegir el sitio dónde celebraréis el banquete es uno de los preparativos más importantes a la hora de organizar una boda 💍 En vuestro caso, ¿celebraréis vuestra boda al aire libre? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Hola comunidad! Lo que os voy a pedir hoy es muy rápido y sencillo...😎 ¡Tenéis que votar por la animación que incluirías en la fiesta de tu boda! 👇 ¿Toro mecánico, photocall o futbolín? ¿Qué opción crees que divertirá más a tus invitados? ***...
He votado una encuesta
Hace 1103 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1103 díasHola, el tema de la barra libre es algo que no tengo muy claro y me gustaria saber cuantas horas va a poner la gente. Un par de horas? de principio a fin de la fiesta? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Hola novios y novias! Es importante escoger bien los entrantes que darán la bienvenida al banquete. Recordad que la calidad, la variedad y la buena presentación son las claves del éxito 😎 Si solo pudieras escoger uno de estos rincones, ¿cuál...
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Hola parejitas! Entretener a los invitados en el día B y conseguir que se diviertan como nunca es un objetivo que se marcan muchas parejas 😏 Juego del invitado espía, de bailar canciones según la mesa, un bingo... Son algunas de las opciones...
He votado una encuesta
Hace 1103 díasCuéntame porqué habéis decidido mañana/tarde?
He votado una encuesta
Hace 1142 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 1205 días¡Hola comunidad! Una de las experiencias más deliciosas que viviréis durante los preparativos de la boda será, sin duda, la degustación de diferentes platos con la finalidad de elegir a los finalistas de vuestro banquete 😎 Hay parejas que quieren...
Participé en el post de Estefania
Hace 1215 días
He votado una encuesta
Hace 1257 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1350 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1363 díasHola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1370 días¡Hola de nuevo! Damos paso al complemento estrella por excelencia del look nupcial, ¡los zapatos! 😎 Hay parejas a las que no les importa invertir un poco más en el calzado de la boda mientras sea cómodo y encaje con su estilo 😍 Si tuvieras un...
He votado una encuesta
Hace 1402 díasTenemos claro que queremos photocall en nuestra boda. Pero para recortar en gastos los voy a hacer yo, ya que se me dan bien las manualidades. Que opinais que es mejor material para el marco? Y los detalles?