Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5439 díasHola a tod@s!!!! Por más que miro en internet, no encuentro muchos coros rocieros en Huelva. Y quería saber si alguno ya ha contratado alguno, que me oriente sobre precios, qué tal son, etc.... Gracias adelantadas :-p!!!
Creé un post
Hace 5440 díasHola a tod@ss!!!!! Solo quería deciros que trabajo en una agencia de viajes. Así, que cualquier duda que tengaís sobre vuestro viaje de novios; podéis preguntarme lo que sea. Espero ayudaros en todo lo posible. :-p...
Creé un post
Hace 5468 díasHola a tod@s!!!! Me caso en Marzo, del año que viene.. Y no sé exactamente cuando debería ir a mirar el vestido... Yo he pensado, empezar a partir de Julio.. Pero hay gente que me dice que es muy temprano y otras.. que...
Creé un post
Hace 5522 díasBuenas!!! Querría saber si alguien se ha casado en el salón de catering los molinos que hay en Huelva Capital. Que me informará un poquito, sobre qué tal la organización, comida, etc... Gracias adelantadas!!!!
Creé un post
Hace 5538 díasAlguien sabe cual es el número de telefono de la catedral de la merced??? Gracias anticipadas!!!!