Soria, Soria · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1410 díasHolà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y limpio. El vestido que tengo es el A. Y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1543 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
Creé un post
Hace 1543 díasHola!!!! La verdad que no me lo había planteado todavía 🤪 pero ahora al ver tareas pendientes lo he visto... ¿Qué opináis?Velo, corona o tocado??
Creé un post
Hace 1635 díasHola chicas! Me podéis recomendar alguna web donde haya zapatos de novia buenos, bonitos y baratos? Jaja Gracias 🙂
Participé en el post de Andrea
Hace 1653 díasCreé un post
Hace 1657 díasHoooola bonitas! Pues resulta que ayer nos dio el cura el papel informativo de la boda y en un apartado ponía como que no se podía echar arroz (ni nada) al salir de misa, (aunque ponía que si echaban algo teníamos que limpiarlo los novios) Mi madre...
Participé en el post de Arantxa
Hace 1658 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1659 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1659 díasHe votado una encuesta
Hace 1659 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
Creé un post
Hace 1659 díasHola chicas! Podéis recomendarme algun sitio para mirar mi ramo de novia?Medianamente económico, porque he estado mirando aquí donde yo vivo y... ufff.Gracias 🙂
Creé un post
Hace 1659 díasHola chicas! Es mito o realidad que las novias debemos llevar algún complemento que no sea nuevo? O algo regalado?Es que creo que he oído campanadas y no se por donde vienen jajaAlguna podéis decirme realmente como funciona eso?Gracias 🙂
He votado una encuesta
Hace 1661 días¡Buenos días parejitas! Una vez elegido el seating plan que anunciará a los invitados en qué mesa se sentarán del banquete, tendréis que definir el sitting que les conducirá a sus respectivos asientos 😎...
He votado una encuesta
Hace 1666 díasHola! Chicas, si pudierais casaros el mismo día que vuestros padres (distinto año, claro jajaja), ¿os casariais u optaríais por otra fecha? Dilema!!!