Turegano, Segovia · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1395 díasOs cuento mi caso… Yo no quería niños en mi Boda, no por nada… pero si todos los invitados traen a sus hijos tendríamos en miBoda unos 30 niños, todos de hijos de amigos y primos segundos (lejanos por decirlo de alguna manera),Nosotros contábamos con...
He votado una encuesta
Hace 1497 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1546 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Hola, hola! Queda muy poquito para finalizar este año 2021, por eso esta semana os traemos un juego muy chulo con el que podréis hacer un repaso de vuestra checklist de boda 😜 ¿Muy útil verdad? Pues EMPEZAMOS... 👇 ¿Ya tienes reservada la fecha de...
He votado una encuesta
Hace 1613 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
Participé en el post de Victoria
Hace 1615 días
Participé en el post de Nina
Hace 1627 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1627 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1627 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1627 días
Participé en el post de Ana
Hace 1627 días
Participé en el post de Nina
Hace 1627 días
Participé en el post de Laura
Hace 1627 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1627 días