Turegano, Segovia · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
12
¡Buenos días, compis de bodas! Hace un tiempo publique un post donde mostré el regalo que voy a dar a mis invitadas para la boda, pero no había publicado el resultado final porque me faltaban los...
¡Hola parejitas! Ya habéis llegado a la parte final del juego... ¡estáis a punto de conseguir el lettering! 🙈 Os planteamos una última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu pareja?...
¡Parejitas! No me lo digáis, ¡sabemos que os morís de ganas de conseguir el manual de lettering descargable que tenemos entre manos! 😎 Y es que os será de muchísima utilidad para vuestro día B 😍 Aquí...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1395 díasOs cuento mi caso… Yo no quería niños en mi Boda, no por nada… pero si todos los invitados traen a sus hijos tendríamos en miBoda unos 30 niños, todos de hijos de amigos y primos segundos (lejanos por decirlo de alguna manera),Nosotros contábamos con...
He votado una encuesta
Hace 1497 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1546 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Marta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración