Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Valeria
Hace 1645 díasCreé un post
Hace 1648 díasQueremos contraer matrimonio en mayo 2023, somos extranjeros residentes en España y no sabemos cuáles son los requisitos eclesiásticos necesarios, ya que suponemos que algunos documentos deben estar apostillados, si alguien sabe y me puede ayudar con...
Participé en el post de Valeria
Hace 1654 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1655 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1655 díasHola chic@s, nos casamos en Mayo 2023, seremos un grupo reducido de pocas personas (entre 30 a 40) y queremos hacer una celebración muy pequeñita, alguna de ustedes sabe si hay algún tipo de finca, salón, chalet, etc en madrid o a sus alrededores que...
Participé en la encuesta de Inma
Hace 1655 díasHe votado una encuesta
Hace 1655 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1655 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1655 díasHe votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola a todxs! Os traemos un posible espacio para vuestra ceremonia civil. ¿Qué me decís? ¿Os gusta? Opiniones en comentarios 👇