Martorell, Barcelona · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 590 días
Participé en el post de Andrea
Hace 590 días
He votado una encuesta
Hace 590 díasBuenas tardes, chic@s, hoy estoy habladora. Tengo una duda, ¿vuestras bodas, tienes temática?¿Cuál? La nuestra no se si tendra temática, ya que será una boda religiosa, luego habrá música que nos gusta a los dos y habrá penciladas de dragón ball que...
Participé en el post de Miriam
Hace 590 días
Participé en el post de Aranzazu
Hace 590 días
He votado una encuesta
Hace 590 díasHola comunidad, espero que tengáis un buen domingo. Yo he empezado a dejar encima de mi antiguo escritorio en la casa de mis padres las cosas que necesitaré el día de la boda como pendientes, pulsera, lazo para el ramo, liga…y claro también los...
Participé en el post de Aranzazu
Hace 590 días
Participé en el post de Anyi
Hace 590 días
Participé en el post de Angbor
Hace 590 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 590 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Lorena
Hace 590 días
He votado una encuesta
Hace 590 díasHola Comu!! Dos días antes de la boda (osea en nada😅) tengo cita para la manipedi. Mi duda es cómo llevar la manicura... A colores cómo en la foto(idénticas además porque son los colores de la boda), o una francesa con corazoncitos?? 🤔 Qué me decís? ...
Participé en el post de Marta Ti
Hace 591 días
Hace 592 días
Hace 592 días
Creé un post
Hace 593 díasEn qué agencia de viajes habéis confiado para vuestra luna de miel? Nosotros estamos buscando ir al caribe 1 semana