Martorell, Barcelona · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2025
41Hola chicas vengo a enseñaros el vestido de la niña de los anillos que vendrá conmigo. Yo soy maestra y está niña es una de mis alumnas y va a llevar el vestido que yo usé en la boda de mis hermanos...
Buenas! Nos casamos el 26 de abril y el día 29 nos vamos a Riviera Maya una semanita. Hay alguien mas que vaya en esas fechas?🥰
¡Hola Comunidad! 👋 Las alianzas de boda son una joya muy especial, ya que marca un antes y un después en toda relación de pareja 😍 ¿Te animas a compartir una foto de tus...
Cartelitos preparados. Cada vez nos queda menos
Bolsitas de petalos preparadas. Tachando cosas de la lista
Pues llego el dia y paso y fue un dia maravilloso. La ceremonia espectacular, muy nosotros , muy divertida! En el cocktail triunfo muchisimo la charanga , a la gente le sorprendio un monton! comimos y...
Hola comu! Sabéis cuando hacéis algo con miedo, intentando utilizar cositas que tenéis en casa, y sale bien? Pues hoy ha sido ese día… Hemos probado a hacer el setting plan (no nos gustaba el que...
A mis chicas del 21… ¡¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!! Parece que según se acerca la fecha estoy un poco menos nerviosa, entiendo que es parte del proceso. Estoy necesitando medicación para dormir (porque...
Hola chic@s!! Tengo una duda sobre cuando ofrecer el número de cuenta para la gente quiera ofrecer dinero para la boda. La invitación que estoy haciendo telemática, que sera cuando los invitados se...
Buenas chicos!!! Os adjunto cuatro fotos de un terreno familiar que tenemos ( hacer el convite ahi no tendria ningun coste) y tenemos dudas si poder hacerlo ahi. La idea seria, con todo el dineral que...
En qué agencia de viajes habéis confiado para vuestra luna de miel? Nosotros estamos buscando ir al caribe 1 semana
2 horas o 3 de photocalll ?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Organizar una boda es mucho más sencillo con la Agenda de tareas de Bodas.net 🤗 Con esta herramienta online podréis ir paso a paso para no olvidaros de ningún...
¿Por qué elegiste ''?
Hace mucho que no me paso por aqui… a 20 y pocos dias de la boda la verdad que vaya dias que estoy pasando… Falleció el marido de mi tia, mi tio abuelo, y un hermano de mi padre está ingresado con...
Hola comunidad, a 22 días de la boda tenemos los días a tope, miedo me da la última semana y yo trabajando hasta el último día. En fin, venía a contaros los últimos avances ya que por fin tenemos las...
Bueno, pues después de mucho buscar, mi madre ya tiene vestido!! La verdad es que estaba un poco agobiada por mi madre, la pobre no se sentía bien con ninguno, siempre ha sido una persona muy...
Ya tengo los detallitos para los Capitanes de mesa! Me encantan, son súper simples pero porque ya ni quiero ni puedo gastarme más, es un detallito tampoco quiero que haya mucha distinción entre...
Hola a tod@s!! Nos queda 1 día y 10 horas… ya no se como ponerme ni que hacer, llevo como media hora paseando de arriba para abajo… dos tilas y una valeriana y sigo como una moto!!! Algún consejo??...
¡Hola Comu! Hoy os traigo una idea muy chula que he visto bicheando en el apartado de Bodas reales para vuestra salida de la ceremonia 😍 ¿Qué os parece esta combinación de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapos y guapas! Estamos pensando qué hacer con los niños que vendrán a la boda. Mis dos hijos incluidos, de 5 y 3 años, en total 7 niños de esa edad más 3 niños de 14-15 años. Entiendo que estos...
Pues ya tengo las uñas para el sabado! esoero no cargarmelas pero matematicamente la vida no me daba para atrasarlo mas 😂. Un poco en mi linea no queria algo clasico y le puesto un toquecito morado a...
24 días y vamos restando y según restamos van llegando más cositas. La cestita de mi niña para q ella lance sus flores ( al principio no quería, pero al final lo pidió ella ). Ilusionada
Hola comu! Pues este mes ya sí que es de avances total, así que empiezo por uno de los regalos a los invitados… En mi pueblo es tradición que los padrinos hagan el regalo a los invitados, así que...
Hola a todos. Me caso el año que viene y he estado mirando para hacer unos centros de mesa de mundos Disney y, tras buscar en varias plataformas, he encontrado unos que los personalizan al gusto del...
¡Tachánnnnn! Ya habéis casi completado el test semanal 😎 La última propuesta que os traemos es... ¡Esta súper tarta! ¿Qué os parece? ¿La amas o la odias? *** Si todavía no habéis escogido vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa chicas! Estamos pensando en casarnos por la iglesia pero nos encantaria un sabado de octubre-noviembre por la tarde. Antes de ir a preguntar por las iglesias, sabéis si existe la posibilidad?...
Holii comu: Por aquí sé que hay una personita que esta va a ser su canción del primer baile. Lose control. Teddy Swims Me parece de un rollazo increíble. Es de hace un año, pero yo la he descubierto...