Martorell, Barcelona · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2025
41Hola chicas vengo a enseñaros el vestido de la niña de los anillos que vendrá conmigo. Yo soy maestra y está niña es una de mis alumnas y va a llevar el vestido que yo usé en la boda de mis hermanos...
Buenas! Nos casamos el 26 de abril y el día 29 nos vamos a Riviera Maya una semanita. Hay alguien mas que vaya en esas fechas?🥰
¡Hola Comunidad! 👋 Las alianzas de boda son una joya muy especial, ya que marca un antes y un después en toda relación de pareja 😍 ¿Te animas a compartir una foto de tus...
Cartelitos preparados. Cada vez nos queda menos
Bolsitas de petalos preparadas. Tachando cosas de la lista
Pues llego el dia y paso y fue un dia maravilloso. La ceremonia espectacular, muy nosotros , muy divertida! En el cocktail triunfo muchisimo la charanga , a la gente le sorprendio un monton! comimos y...
Hola comu! Sabéis cuando hacéis algo con miedo, intentando utilizar cositas que tenéis en casa, y sale bien? Pues hoy ha sido ese día… Hemos probado a hacer el setting plan (no nos gustaba el que...
A mis chicas del 21… ¡¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!! Parece que según se acerca la fecha estoy un poco menos nerviosa, entiendo que es parte del proceso. Estoy necesitando medicación para dormir (porque...
Hola chic@s!! Tengo una duda sobre cuando ofrecer el número de cuenta para la gente quiera ofrecer dinero para la boda. La invitación que estoy haciendo telemática, que sera cuando los invitados se...
Buenas chicos!!! Os adjunto cuatro fotos de un terreno familiar que tenemos ( hacer el convite ahi no tendria ningun coste) y tenemos dudas si poder hacerlo ahi. La idea seria, con todo el dineral que...
En qué agencia de viajes habéis confiado para vuestra luna de miel? Nosotros estamos buscando ir al caribe 1 semana
2 horas o 3 de photocalll ?
¿Por qué elegiste ''?