Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 1.218 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3527 díasEmoción, nervios, alegria.... un sin fin de sentimientos!!!!! Con muchas ganas de que llegue!!! Gracias a tod@s por los consejos. Besos
Creé un post
Hace 3628 díasMi pasaporte a la boda¿Cómo se llama tu pareja?Mi pareja se llama Ricardo ¿Cuál es la fecha de tu boda? El 03 de septiembre de 2016 ¿Boda de día o de noche? Mi boda será por la noche ¿En qué ciudad te casas? Nos casamos en Alcazar de san juan. Ciudad...
Creé un post
Hace 3628 díasHola chicas! Tengo un gran dilema.... os cuento por encima. Mis amigas, mis primas y mi compis de trabajo me estan organizando la despedida. Yo algo se porq de lo nerviosa q soy algo me an dicho. Pero no paran de picarme de ponerme nerviosisima y ya...
Creé un post
Hace 3722 díasHola chic@s! Necesito ayuda... estoy loca mirando como dar los alfileres y en todos los sitios veo flores grandes para clavarlos todos para ir dandolo de uno en uno. Y e pensado en porqe no poner una flor en cada alfiler? Asi van mejor presentados...
Creé un post
Hace 3725 díasHol@ chic@s como va todo?? Que alegria ya tengo mi pulsera para mi gran dia, me encanta!! me la a regalado mi futuro marido! Que os parece??
Creé un post
Hace 3751 díasHola chic@s! Ya tengo las iniciales. Las pedimos por amazon solo faltan pintarlas porque de la medida que queriamos en blanco no las tenian. Son de 20 cm de alto y 12cm la pequeña las queremos para la entrada del hotel. Han llegado super bien y...
Creé un post
Hace 3756 díasHola a tod@s! Ayer nos llegó el sello y nos encanta, a sido un regalito de mis jefes jeje y quería compartirlo con tod@s Estamos empezando a organizar todo poco a poco y se van notando los nervios... pero cada día tenemos más ilusion. Qué os parece??...
Creé un post
Hace 3793 días