Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 1.218 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3527 días
Emoción, nervios, alegria.... un sin fin de sentimientos!!!!! Con muchas ganas de que llegue!!! Gracias a tod@s por los consejos. Besos
Subí una foto en el post de Maydreams
Hace 3695 días
Hola chicas!! He pensado que sería una buena idea hacer un debate donde podamos poner todos nuestros zapatos de novia de la marca Menbur, así podremos ayudar a novias que esten busacando sus zapatitos o indecisas, a mi personalmente me costó un...
Hace 3722 días
Hola chic@s! Necesito ayuda... estoy loca mirando como dar los alfileres y en todos los sitios veo flores grandes para clavarlos todos para ir dandolo de uno en uno. Y e pensado en porqe no poner una flor en cada alfiler? Asi van mejor presentados...
Hace 3725 días
Hol@ chic@s como va todo?? Que alegria ya tengo mi pulsera para mi gran dia, me encanta!! me la a regalado mi futuro marido! Que os parece??
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3743 días
Buenos días, Mis amigas me estan organizando la despedida de soltera, yo no se nada (ni el dia, ni las que al final pueden ir, ni el sitio...) lo tienen todo muy en secreto, segun me han comentado me van a invitar a todo, escuchado el otro dia a...
Hace 3751 días
Hola chic@s! Ya tengo las iniciales. Las pedimos por amazon solo faltan pintarlas porque de la medida que queriamos en blanco no las tenian. Son de 20 cm de alto y 12cm la pequeña las queremos para la entrada del hotel. Han llegado super bien y...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3752 días
Hace 3756 días
Hola a tod@s! Ayer nos llegó el sello y nos encanta, a sido un regalito de mis jefes jeje y quería compartirlo con tod@s Estamos empezando a organizar todo poco a poco y se van notando los nervios... pero cada día tenemos más ilusion. Qué os parece??...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3812 días
Si quieres ahorrar dinero, tienes tiempo y se te dan bien las manualidades, una boda DIY es tu reto!!! En estos detalles puedes impregnar tu esencia para darle el toque personal que tanto deseas :$ Si tienes pensado hacer manualidades, estás en ello...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3971 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3995 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...